Una casa en blanco y negro
Hoy os enseñamos una casa íntegramente en blanco y negro que nos ha parecido preciosa pese a la ausencia de color. ¿Quieres verla?
El primer espacio de esta casa en el que el color brilla por su ausencia es el salón. Sin embargo, el resultado nos parece muy agradable y elegante, ¿no crees?
La parte del comedor es una de mis favoritas: las sillas en tono natural complementadas con un banco me parecen siempre un acierto. Además, en este caso consiguen resaltar la mesa de color blanco y los centros de mesa.
En esta otra foto del salón se aprecian el minimalismo y decoración sencilla que imperan en la casa.
La parte destinada a despacho tiene un punto de diseño limpio y suave que me resulta perfecto para un sitio así, con pocos elementos para desconcentrarse.
Pasamos al dormitorio y encontramos una limpieza y suavidad en la decoración al más puro estilo nórdico perfecta para un sitio así.
Y si hay un rincón mágico y especial en este piso, es el destinado a vestidor y tocador. Me ha encantado por la distribución del espacio, los elementos con personalidad como la banqueta recuperada y la sencillez y el orden de la ropa, que más que un armario al uso parece un rincón más de decoración.
Por último, ha sido ver este rincón y enamorarme perdidamente. Sin duda, si tuviera un balcón en casa lo suficientemente grande para algo así, lo decoraría así: guirnalda de luces, plantas, un sofá de exterior cómodo…¿y qué me decís del toldo?
¿Qué os ha parecido esta casa? ¿Creéis que la ausencia de color es un inconveniente? En mi opinión, sobre una base como ésta es muy fácil hacer cambios sencillos y resultones a través de los toques de color.
¡Volvemos muy pronto con nuevo post, en el que os contaremos nuestra súper experiencia en el decoespacio de Leroy Merlin, en Madrid! No te lo pierdas.
No hay comentario todavía.
Añade un comentario