Reformas sin obra

Aunque me encantan las reformas, reconozco que muchos no podemos enfrentarnos a ellas por cuestiones de presupuesto o, sencillamente, porque vivimos de alquiler. Por eso, cuando descubrí este tipo de reformas sin obra no pudo parecerme más interesante. ¿Quieres ver en qué consiste?

reformas sin obra bemydeco

Hace un tiempo, gracias al blog de Lucía Be, supe de la existencia del trabajo de Ana Lorenzana, de Decoryver, y me pareció asombroso. Digamos que Ana ha hecho realidad el sueño de todos aquellos que querían disfrutar de ciertas estancias de su casa totalmente renovadas sin los quebraderos de cabeza o el desembolso que puede suponer una reforma al uso.

Me parece buena idea para esos pisos de alquiler con cuartos de baño y cocinas totalmente desfasados o, por qué no, para que tu propia casa luzca diferente con poco esfuerzo.

 

Reformas sin obra bemydeco 2

Reformas sin obra bemydeco 3

Reformas sin obra bemydeco 4

Reformas sin obra bemydeco 5

Reformas sin obra bemydeco 6

Reformas sin obra bemydeco 7

Reformas sin obra bemydeco 8

Es verdad que cuando pensamos en este tipo de cambios siempre creemos que hemos de realizarlos nosotros mismos. En mi caso, por ejemplo, hace un tiempo me propuse darle un nuevo aire a los azulejos de la cocina de mi antigua casa y me encargué de comprar y colocar los azulejos vinílicos. Puedes recordar aquí este DIY que compartí en el blog.

Quizá por eso, el trabajo de Decoryver me ha parecido tan chulo: ella es capaz de dar forma a esa nueva estética en tu casa sin que tú tengas que pensar en el cómo.

Reformas sin obra bemydeco 9

Reformas sin obra bemydeco 10

Reformas sin obra bemydeco 11

Reformas sin obra bemydeco 12

Reformas sin obra bemydeco 13

Reformas sin obra bemydeco 14

Básicamente, como podrás intuir, sus reformas sin obra se basan en aprovechar al máximo el mobiliario existente y hacer uso de pinturas especiales, como el Chalk Paint o de aplicaciones vinílicas para ciertas paredes. Sencillo, bonito, económico y apto para pisos de alquiler.

Reformas sin obra bemydeco

Todas las fotos de este post son del trabajo de Ana: increíbles antes y después de baños y cocinas que seguro que no te pasarán inadvertidos; pero si te queda alguna duda, te dejo el vídeo del espectacular cambio en los baños de las oficinas de Lucía Be.

¿Te animas con algo así en tu casa?

ICONO FACEBOOK BEMYDECO ICONO INSTAGRAM BEMYDECO ICONO TWITTER BEMYDECO  ICONO MAIL BEMYDECO

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Soy periodista y trabajo en Comunicación Corporativa y Marketing Digital. Soy una apasionada de la decoración y el interiorismo y, de ahí, nació Bemydeco.

5 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com