DIY- Pajaritos de washi tape para decorar nuestras jaulas
Tal y como os anunciamos la semana pasada, hoy os traemos un DIY muy facilito, apto para principiantes en esto del washi tape. Para los que no sepáis qué es, primero una pequeña introducción. El washi tape es un celo japonés hecho con papel de arroz, es muy fácil de cortar por lo que no necesitaremos tijeras. Lo que le hace especial es que no es un celo al uso, sino que que tiene bonitos estampados y colores, por eso sus principales usos son el scrapbooking, decorar tarjetas, dar un toque diferente a envoltorios…¡Sus utilidades son infinitas!
Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes:
- Cartón finito (por ejemplo el de una caja de zapatos)
- Washi Tape
- Tijeras
- Cordel
- Lápiz
- Y como siempre, muchas ganas de pasar un buen rato!
Lo primero que tenemos que hacer es dibujar la silueta del pajarito que queremos hacer, el tamaño lo elegís vosotros, podéis hacer varios pequeños o uno grande… ¡a vuestro gusto!
Una vez tengáis listo vuestro dibujo, solo lo tenéis que recortar:
Cuando tengamos nuestro pajarito recortado, elegimos el washi tape que más nos guste. Como ya os comentaba antes hay muchísimos tipos, de flores, lisos, a topitos… Yo en este caso he elegido uno color coral con topitos blancos.
Iremos pegando el washi tape en filas verticales u horizontales, forrando el cartón con forma de pajarito hasta que lo completemos.
Lo más difícil ya está hecho (ya os dije que era un DIY para principiantes). Ahora solo tenemos que marcar con el lápiz dónde haremos un agujero para poder colgar nuestro pájaro en la jaula. Una vez hayamos hecho el agujero con un punzón, introducimos un cordel, también podéis poner hilo de coser, es más discreto y parecerá que vuestro pájaro está volando de verdad en su jaula.
Para terminar, le podéis dibujar algún detalle con rotulador.
Ya solo nos falta colocar a nuestro pequeño pajarito en su jaula :)
Y hasta aquí nuestro primer diy. ¿Conocíais el washi tape? ¿Lo soléis utilizar para adornar cositas de decoración?
¡Muchas gracias por leernos! ¡Nos vemos el miércoles!
No hay comentario todavía.
Añade un comentario