Decoración con clipboards

¡Muy buenos días a todos! Hoy os traigo una idea lowcost que me encanta por la versatilidad que tiene, se trata de decorar con clipboards. Este portadocumentos tiene una pinza en la parte superior que nos permitirá cambiar las fotografías que contengan tan pronto como nos cansemos de ellas.

Clipboards bemydeco

Una de sus múltiples ventajas es que se adapta a muchísimos tamaños, por lo que cuando nos cansemos de la lámina que haya puesta, no tendremos que invertir en marcos de fotos.

Los clipboards son los grandes protagonistas de las zonas de trabajo, es una forma original y creativa de tener organizado todo lo que tengamos que hacer, además de poder poner bonitas fotografías que nos inspiren en el día a día en nuestro trabajo.

Clipboards bemydeco

La señorita de gafas parece muy contenta de trabajar rodeada de clipboards

Clipboards bemydeco

La decoración con clipboards nos permitirá que nuestras paredes luzcan radiantes por muy poquito dinero y hacer infinidad de combinaciones partiendo de un color base, en este caso el azul.

Clipboards bemydeco

Clipboards bemydeco

En este último ejemplo que nos sirve de inspiración se han combinado distintos tamaños y colores de clipboards, además han añadido una pizarra, ya os hablamos de la cantidad de usos que se le pueden dar aquí.

Pero no solo podemos encontrar los clipboards en zonas de trabajo, dependiendo de la temática de las fotografías nos combinaran mejor en otros lugares de la casa.

bemydeco clipboards

Un lugar donde no me hubiese imaginado nunca que alguien pondría clipboards es junto al cabecero, ¡y el resultado me encanta! Es una forma muy creativa de adornar esa pared que muchas veces no sabemos que poner, además podremos combinar las fotografías que incluyamos en los clipboards con los tonos que visten nuestro dormitorio.

Bemydeco clipboard

Estos son perfectos para ponerlos en la cocina, son muchos más rústicos y le darán un toque especial.

bemydeco clipboards

¿Y quién ha dicho que los clipboards solo pueden tener fotografías o documentos? Utilizarlos como joyeros nos parece una idea muy original a la par que útil.

El viernes os enseñaremos a hacer vuestro propio clipboard con muy porquitos materiales, pero mientras podéis seguirnos en redes sociales.

¡Muchas gracias por leernos!

¡Un besazo!

decoración bemydeco

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

4 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com