Working Place en casa

Si hay algo que echo muchísimo de menos en mi casa actual es tener una zona de trabajo claramente diferenciada. Por eso, cuando he visto estas opciones he pensado en cómo me gustaría que fuera la mía, te lo enseño.

working place 1

Lo primero que haría si tuviese un espacio solo para mi despacho en casa (actualmente invado literalmente el salón) es combinar una superficie bastante despejada, como ésta, en la que sólo con tener el ordenador y poca cosa más sería suficiente; con algún mueble auxiliar como cajoneras o incluso el famoso carrito de Ikea para poder clasificar documentos y cosas de este estilo.

working place 6

En esta otra opción vemos que se decantan por una cajonera con ruedas y un par de archivadores sobre la mesa. Me gustan este tipo de soluciones porque permiten el orden sobre la superficie de trabajo.

working place 2

¡Esta opción me ha encantado! Empezando por la combinación en madera y blanco, que ya sabéis que en Bemydeco somos muy fans de ello, y también por lo artesanal que parece. Para este rincón han cubierto una pared de madera en la que han colgado pequeñas cajoneras de Ikea. Una silla Eames, una paper bag y poco más para que en poquito espacio haya un rincón de trabajo muy cuqui.

working place 3

Y los más aficionados al reciclaje van a alucinar con esta solución: dos escaleras y varios tablones de madera de diferentes medidas han sido suficientes para crear este espacio de trabajo en el que cada detalle decorativo suma. ¿Os habéis fijado en la maleta antigua o en el uso de las plantitas?

working place 4

Pero si hay un espacio de trabajo sencillo, minimalista y bonito es éste. Ideal para quien no necesite más que un ordenador ya que prescinde de almacenaje y cajoneras, además, la mesa es muy fácil de hacer por nosotros mismos como ya veremos muy pronto en el post DIY que os estamos preparando.

working place 5

Y si en tu vivienda cuentas con más espacio para tu despacho, puedes inspirarte en esta solución en la que han conseguido almacenaje de libros, una estantería con cajas para mayor almacenaje e incluso una especie de barra para charlar mientras estás trabajando. Curioso, ¿verdad?

¡Si tienes en tu casa con una zona de trabajo nos encantaría que nos la enseñaras! Recuerda que en Bemydeco tenemos una sección dedicada íntegramente a vuestras casas. Puedes enviarnos tus fotos a bemydeco1@gmail.com.

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com