Wishlist diciembre (una ayuda a los Reyes Magos)

¡Hola  a todos! Ya estamos inmersos en la Navidad y eso significa que cada vez está más cerca mi día favorito desde que tengo uso de razón: la llegada de sus Majestades los Reyes. Para que los pajes no se vuelvan locos les traigo una wishlist de cositas que estoy segura de que os gustarán tanto para vosotras como para regalar :)

wishlist _bemydeco

  1. Planta de aire. Un regalo muy muy original. Yo supe de sus existencia en el Mercado de Motores y me sorprendieron por su delicadeza y por lo sencillas y bonitas que son. Podéis encontrarlas aquí.
  2. Dentro de mi wishlist no podía faltar algún accesorio, y estos relojes de Handle me encantan. Éste en concreto me gusta porque tiene un aire masculino, es super ponible y combinable y tiene la esfera grande.
  3. Escalera de bamboo de Kenya Home. En casa ya tenemos una que hicimos nosotros mismos, pero no ha sido nuestro mejor diy y empieza a estar un poco “ringada” XD
  4. Para las locas de los gatos este macetero de cerámica de Barruntando Cerámica debe estar en el top de vuestra carta a los Reyes, ¿no os parece una monada? Perfecto para poner un par de mini cactus y crear un rinconcito de lo más adorable.
  5. El libro de Emma Baizan, “Chupitos de tinta”. Se trata de una colección de pensamientos en forma de poesía y aforismos compuesta por seis capítulos. Podéis encargarlo directamente en la web de la autora  o comprarlo online en la web de Real Fábrica Española.
  6. Desde que conocí a Somos Bonjour no he dejado de soñar con todas sus obras de arte. Ya tengo su kit infantil compuesto por plato y taza que os enseñé en Instagram. Y mientras voy ahorrando para hacerme con una de sus vajillas en rosa empolvado al completo he pensado que esta tabla para quesos quedaría fantástica en nuestra mesa ;)
  7. Diario 5 años de Charuca. Se trata de un diario en el cual tienes que escribir tan solo unas líneas cada día. Esta maquetado de manera que en una misma página podrás ver lo que escribiste cuando iniciaste el diario, por lo que ver tu evolución en los últimos 5 años es muy fácil. De vez en cuando hay que pararse, escribir, fijarnos dónde estábamos, dónde estamos y dónde queremos llegar.
  8. Para los amantes de la fotografía, el diseño y la moda no puede faltar en su wishlist la Olympus Pen. He estado leyendo bastantes reseñas sobre ella, y al parecer además de ser bonita hace muy buenas fotos.
  9. World Banner en negro. Perfecta para decorar la habitación de los más peques, nuestro despacho e incluso el salón con los mensajes más inspiradores. La podéis encontrar aquí.
  10. Y por último… ¡unos billetes de avión! Por si los Reyes Magos están leyendo esto… ¡elijo como destino BALI! ¿Colará? XD

 

Espero que os hayan gustado estas ideas de regalos , ya os contaré si finalmente los Reyes Magos han leído mi carta. ¿Y vosotras? ¿Ya habéis escrito vuestra carta a los Reyes Magos?

¡Nos vemos la semana que viene!!

decoración bemydeco

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com