Wishlist de decoración en marzo

El mes de marzo ha comenzado con varios fichajes deco que hemos visto. Hoy la cosa va de lámparas y mobiliario más que otra cosa, ¿te quedas a verlo?

wish list marzo 1

Lo primero que ha llamado poderosamente nuestra atención estos días han sido las novedades que ha traído Leroy Merlín de cara a primavera/verano. El catálogo está repleto de lámparas y mobiliario con un componente industrial que nos ha cautivado. Además, no ha dejado pasar las tendencias ¡e incluso tiene sillas Tolix!

wish list marzo 2

Esta lámpara tiene un estilo súper chulo, nos la imaginamos encima de una mesa de comedor grande, como ésta que también aparece en el nuevo folleto de Leroy:

wish list marzo 3

Los portabombillas son una tendencia que ya lleva tiempo en auge. En este caso, Leroy Merlín nos ofrece éste de cuerda con un acabado rústico súper chulo:

wish list marzo 4

Y si sois como nosotras y adoráis la decoración en cobre, tan en tendencia, mirad esta otra lámpara.

wish list marzo 5

Y de Leroy Merlín nos vamos a un descubrimiento en materia de diseño y decoración que nos ha encantado por varios motivos: son muebles hechos en España, concretamente en Madrid; los diseños mezclan diferentes tipos de madera con acero, consiguiendo la estética industrial que adoramos para este tipo de muebles y, por último pero no por ello menos importante, los precios son bastante competitivos porque diseñan, fabrican y venden sin intermediarios.

 

wish list marzo 6

Detrás de esto se esconde Mulet, un equipo de 6 emprendedores que en cuestión de 4 meses está revolucionando el mundo del diseño de interiores.

wish list marzo 8

El sábado tuve ocasión de conocer a uno de los artífices de la marca en la exposición que hubo en El Matadero de Madrid y de comprobar de primera mano los acabados de los muebles y de verdad os digo que merecen mucho la pena.

wish list marzo 9

En mi wishlist personal ya están la mesa Zaragoza, que es ésta que muchos utilizan como mesa de televisión y la anterior, la mesa Vitoria, que me ha enamorado con la rejilla de acero. No te pierdas todo lo que esconde Mulet en su tienda online.

Y hasta aquí los fichajes deco del momento. ¿Con cuál os quedáis?

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Soy periodista y trabajo en Comunicación Corporativa y Marketing Digital. Soy una apasionada de la decoración y el interiorismo y, de ahí, nació Bemydeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com