Wish list de decoración en febrero

Ya sabéis que de vez en cuando nos quedamos ensimismadas con las cosas que vemos en las tiendas online de decoración. Lo bueno de comprar así es que podemos conseguir justo lo que necesitamos aunque en nuestra ciudad no lo tengan, además, a cualquier hora del día. Hoy os dejamos los últimos fichajes deco que metería en casa sin dudar. ¡No os los perdáis!

wish list febrero 4El primer objeto de deseo recurrente desde hace meses es la famosa alfombra de arriba. La venden en varios tamaños pero sin duda yo compraría la XL, la pondría en el salón y no dejaría de mirarla. Pincha en la foto si tú también la quieres en tu vida.wish list febrero 1

Llevo un tiempecito buscando una funda de cojín exactamente como ésta para poner en una silla que restauré (y que ya os enseñaré) y ¡la he encontrado en h&m! Además, ¡cuesta 5€!

Siguiendo en la sección Deco de h&m (y para aprovechar los gastos de envío) os recomiendo esta preciosa cajita de madera de estilo retro. Me gusta para poner encima de la mesa con plantitas crasas o cáctus. ¡Es ideal!

 

 

wish list febrero 3

En una de nuestras tiendas de decoración preferidas, Kenay Home, he visto esta bonita consola de estética industrial que me encanta para un recibidor. Es sencilla y combina hierro y madera de mango.

wish list febrero 5

Y, por último, hace mucho tiempo que busco una lámpara para poner junto al sofá exactamente como ésta. Además, cuando he visto que la venden en la tienda online de @tetezgz, una amiga de Instagram desde los comienzos de Bemydeco, ¡no dudo que me voy a hacer con ella!

 

wish list febrero 6

Pichando sobre cada foto, entras en el enlace directo para comprar los artículos. ¿Os gusta mi wish list de febrero? ¿Nos contáis la vuestra?

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com