Vivienda sueca con toques clásicos

Hoy hemos elegido esta vivienda como espacio inspirador por diferentes motivos: la suma de diseño y clasicismo, la paleta de colores y el uso del espacio. ¿Te quedas a verla?

Vivienda sueca con toques clásicos 1

Sólo por la cocina, ya merecería la pena instalarse aquí. Me gusta que en una cocina de líneas muy neutras como ésta, nos sorprenda una lámpara de araña y un comedor de hace muchísimos años.

Vivienda sueca con toques clásicos 2

Como os decíamos, el uso de los espacios está muy bien resuelto en esta vivienda sueca: pasillos que no resultan excesivos y puertas en lugares muy concretos.

Vivienda sueca con toques clásicos 3

El salón es una de las partes de la casa que más me ha gustado. Me gusta que el suelo de madera y las paredes lisas en gris muy clarito combinen con la multitud de ventanales, las flores secas y el mobiliario con un punto vintage de la estancia. ¿Y qué me decís del carrito portabebidas?

Vivienda sueca con toques clásicos 4

Vivienda sueca con toques clásicos 5

Los guiños a la moda, otro de los puntos por los que me ha gustado la casa, están discretamente presentes por varios lugares.

Vivienda sueca con toques clásicos 6

Vivienda sueca con toques clásicos 7

La mesa de centro nos parece un acierto, teniendo en cuenta que encaja en multitud de estilos decorativos. Este tipo de mesas de tipo industrial nos gustan tanto que ya les dedicamos una entrada en el blog.

Vivienda sueca con toques clásicos 8

La sencillez en la decoración de esta vivienda se ha basado fundamentalmente en el uso de elementos como el cristal, la madera envejecida y los elementos con personalidad; como este rincón plagado de sombreros.

Vivienda sueca con toques clásicos 9

Y si hay un rincón de la casa donde se respira la paz y la tranquilidad, ese es el dormitorio. Nuevamente, con dos ventanales por si fuera poco con uno, sencillos elementos decorativos y los guiños a la moda muy presentes.

Vivienda sueca con toques clásicos 10

Vivienda sueca con toques clásicos 11

La pureza del blanco con la suma de la madera e, incluso, el mármol de la superficie de la mesilla crea un conjunto de diez.

Vivienda sueca con toques clásicos 12

En el cuarto de baño, pequeño y de aspecto ordenado, han optado por el color madera natural y el suelo de color negro sumado el blanco puro. Esta combinación de colores para el cuarto de baño nos parece excelente, ¿no crees?

Vivienda sueca con toques clásicos 13

Vivienda sueca con toques clásicos 14

¿Qué es lo que más os ha gustado de esta casa? A nosotras, sin duda, lo bien escogidas que están las piezas más vintage de la vivienda. Nos gustan las casas con un toque personal.

¡Muchas gracias por leernos! Recuerda que seguimos en todas nuestras redes sociales.

¡Feliz semana!

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Soy periodista y trabajo en Comunicación Corporativa y Marketing Digital. Soy una apasionada de la decoración y el interiorismo y, de ahí, nació Bemydeco.

Un comentario

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com