Vivienda de estilo nórdico con tonos neutros

¡Hola a todos! Hoy nos colamos en una vivienda nórdica donde los tonos neutros son los protagonistas, ¿queréis pasar con nosotras? Continuad leyendo…

VIVIENDA NÓRDICA BEMYDECO

VIVIENDA NÓRDICA BEMYDECO

Empezamos este home tour por el dormitorio. Una de las cosas que mas me ha gustado ha sido cómo han sabido aprovechar el espacio. Muchas de nosotras nos quejamos porque no tenemos espacio suficiente en casa para tener todo lo que nos gustaría, esto nos ocurre a menudo con la zona de trabajo, que como en mi caso, solemos colocar en el salón, pero ¿se os habría ocurrido poner un pequeño escritorio en el dormitorio?

VIVIENDA NÓRDICA BEMYDECO

En la anterior foto podéis ver más de cerca ese pequeño escritorio que no han dudado en colocar junto a la cama. Un gran acierto también, colocarlo frente a la ventana. Cuando nos disponemos a decorar un piso siempre debemos tener en cuenta este tipo de detalles, si colocamos nuestra zona de trabajo junto a una ventana, podremos ahorrar bastante luz, ya que podremos aprovechar la luz natural que entra.

VIVIENDA NÓRDICA BEMYDECO

VIVIENDA NÓRDICA BEMYDECOv

VIVIENDA NÓRDICA BEMYDECO

Dejando atrás un pequeño pasillo con mesita para las bebidas incluido, entramos en la cocina. Predomina una mezcla de estilos, siendo los protagonistas el nórdico y el estilo industrial, protagonizado por unas fantásticas sillas Tolix blancas y metalizadas. La cocina no es especialmente grande, según entramos por la puerta tenemos a la derecha toda la zona de trabajo, con el fregadero y bastante espacio de almacenaje para todos los utensilios de la cocina. En la parte de la izquierda tienen una bonita zona de comedor, ¿os habéis fijado en la mesa? Me encanta el contraste del estilo industrial dado por las sillas y del estilo más rústico que consiguen con esa mesa decapada.

VIVIENDA NÓRDICA BEMYDECO

VIVIENDA NÓRDICA BEMYDECO

Por último, tenemos el salón. Si bien el conjunto de la casa me ha gustado bastante, el salón no es de mis partes preferidas. Han optado por una decoración bastante sobria en tonos neutros. Tanto en la cocina como en el dormitorio optaron por introducir pequeños toques de color a través de algunos elementos como las almohadas o los platos de la cocina, pero en el caso del salón han preferido tener una paleta de colores mucha más neutra donde ningún color resalte.

¿Qué os ha parecido este pequeña vivienda en tonos neutros? ¿Añadiríais algún color en alguna estancia para darle más vidilla?

Me despido por hoy, pro recordad que si todavía no nos seguís en nuestras redes sociales podéis encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

2 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com