Viste tu casa de primavera

Hace casi un mes que oficialmente estamos en primavera y ya apetece pensar en el cambio de estación, sobre todo en lo relativo a la decoración. Hoy os proponemos varios tips para que vuestra casa se vista de primavera de la forma más fácil posible.

Viste tu casa de primavera 101. LAS FLORES

Uno de los principios básicos si quieres llenar de ambiente primaveral tu casa, es incorporaro flores. Reconozco que cada vez me gustan más las flores, pero en esta época todavía apetece más colocar un precioso centro de flores en el salón que inunde de color la estancia, ¿no te parece?Hace poco hemos descubierto Flores Flobox, un novedoso sistema de flores por suscripción en el que tú eliges la frecuencia con la que quieres llenar de flores tu negocio o tu casa y ellos te mandan las flores de temporada. ¡Ya están por toda España!

Otra web que me encanta para comprar flores es The Colvin Co. Tienes envío gratuito por toda la península y unas opciones de ramo preciosas.

VISTE TU CASA DE PRIMAVERA BEMYDECO 1

VISTE TU CASA DE PRIMAVERA BEMYDECO 2

VISTE TU CASA DE PRIMAVERA BEMYDECO 8

2. LOS COLORES

Una manera muy sencilla para recordarle a nuestros sentidos que estamos en primavera, es haciendo uso del color. Ha llegado el momento de enterrar los textiles oscuros y monocromáticos y dar cabida a los estampados más bonitos, como los pastel que tanto nos gustan o, incluso, los tonos más ácidos como un amarillo limón o un fucsia intenso como el del plaid del sofá de la segunda foto.

VISTE TU CASA DE PRIMAVERA BEMYDECO 3

Con este salón observamos que cambiando únicamente los colores de los textiles podemos vestir nuestra casa de primavera.

VISTE TU CASA DE PRIMAVERA BEMYDECO 4

Ya sabéis lo fans que somos del mix nórdico+étnico, por eso, esta cama nos ha parecido totalmente adorable.

VISTE TU CASA DE PRIMAVERA BEMYDECO 9

Y qué decir de la nevera SMEG en color mint, un clásico temporada tras temporada pero que se luce mucho más en esta época, ¿verdad?

VISTE TU CASA DE PRIMAVERA BEMYDECO 7

3. LOS DETALLES TROPICALES

Prueba a colgar una lámina con estampado de piñas o de cáctus en tus paredes y ya verás cómo todo parecerá más alegre y primaveral. Yo me voy a animar con ésta lámina de Charuca, que me ha parecido súper divertida, aunque la opción de las piñas de decoración para la mesa de centro como la de la segunda propuesta también son súper chulas.

VISTE TU CASA DE PRIMAVERA BEMYDECO 5

VISTE TU CASA DE PRIMAVERA BEMYDECO 6

¿Y tú, te animas a llenar tu casa de primavera? Cuéntanos tus trucos en comentarios o a través de nuestras redes sociales. ¡Nos encanta leeros!

(Pincha en las fotos para ir a la fuente)

ICONO FACEBOOK BEMYDECO ICONO INSTAGRAM BEMYDECO ICONO TWITTER BEMYDECO ICONO MAIL BEMYDECO

Captura de pantalla 2017-03-25 a las 11.19.19

 

 

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com