Visitamos la exposición Moret Lines en Espositivo

El pasado jueves en Bemydeco teníamos el gusto de asistir a la presentación de la línea de diseño a medida de More Lines. Eran muchas las ganas de conocer los diseños de Moret, pero también de volver a la madrileña sala de exposiciones Espositivo, un lugar de ensueño para los amantes de la arquitectura y el diseño. Os enseñamos todo.

Moret Lines en Espositivo

En sus propias palabras, Moret Lines se centra en el diseño de muebles a medida del cliente, apostando por la fuerza de las líneas puras y simples, creando productos únicos. Muebles de estilo industrial, que satisfacen las necesidades de empresas y particulares. Nosotras habíamos visto en la nota de prensa sus lámparas y ya intuíamos que los diseños serían de líneas bastante rectas, con un punto nórdico-industrial, por lo que preveíamos que iba a encajar con nuestro gusto decorativo. Y así fue.

Moret Lines en Espositivo

La bautizada como silla “Junction” nos resultó de lo más gracioso y original. Una silla de diseño personalizable en colores, con aspecto inacabado que seguro que no pasaría desapercibida si la tuviéramos en casa.

Moret Lines en Espositivo

En cuanto a LPoint, la lámpara que tanto nos atrae, está pensada para cumplir varias funciones: dar un toque de luz en aquellos rincones de la casa donde se quiera dar un toque diferente y un práctico espacio de almacenaje de libros en su base que la convierte en la opción ideal para nuestra mesilla de noche.

Moret Lines en Espositivo

Moret Lines en EspositivoAdemás de conocer estos diseños, el jueves como os decía también pudimos dar una vuelta por la galería Espositivo, que no puede gustarnos más. Os enseñamos algunos de sus bonitos rincones, repletos de paredes de ladrillo visto, varias alturas en las que la luz se cuela estratégicamente por rincones acristalados del techo y un mobiliario recuperado a base de DIY (¡no os perdáis el monopatín reconvertido en lámpara de techo ni la puerta que ahora es una mesa donde disfrutar de los gyn tonics)

Moret Lines en Espositivo

DSC_1192

DSC_1199

DSC_1206

DSC_1209

DSC_1211

DSC_1212

DSC_1216

DSC_1220

DSC_1226

¿Conocíais los diseños de Moret?.  Si queréis más información sobre la marca, podéis encontrarla en su página web

Nosotras volvemos el miércoles con nuevo post, ahora que ya estamos 100% asentadas de vuelta en Madrid volvemos a la normalidad con las actualizaciones del blog y las redes sociales.

¡Feliz regreso a todos!

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com