Ideas para vestir nuestras mesas

¡Hola a todos! Hoy estamos especialmente contentas, porque el post que os traemos surge de una colaboración muy especial. Un día, Iria de Rocco en mi sofá, se puso en contacto con nosotras porque se le había ocurrido que junto con Ari y Cris de Yellow Pillows, podríamos escribir sobre un mismo tema, dando cada una nuestra particular visión. Después de varios mails, decidimos que el tema sería la decoración de mesas, pequeños tips para que nuestras mesas luzcan ideales, ya sea en el día a día, o en ocasiones especiales.

decoración mesas bemydeco

Una vez hechas las presentaciones… nos ponemos manos a la obra. Nosotras hemos decidido hablaros de la decoración de las mesas en grandes acontecimientos de nuestras bloggers favoritas. Haremos una pequeña visita por el picnic de Lucía Be, la boda de Macarena Gea

El picnic de Lucía Be:

Para quien nunca haya oído hablar de Lucía, ella misma se define como cuentista y dibujanta, además en sus ratos libres hace sombreros. Os recomiendo que os paséis por su web porque quedaréis asombrados, tanto con sus ilustraciones como con sus tocados, y todo hecho en el campo con mucho amor. El año pasado estrenó web y nuevos productos para su tienda on line  y decidió montar un fiestón por todo lo alto en el campo con todas las bloggers del momento. La decoración corría a cargo de El sofá amarillo y el catering fue obra de Mara Catering. ¿Queréis ver lo bonito que quedó todo?

decoración mesas bemydeco

decoración mesas bemydeco

En cada rincón del picnic se puede apreciar el buen gusto que tuvieron para decorarlo y solo con ver las fotos ya nos podemos teletransportar al campo ¿No os parece genial este expositor de madera para pastelitos? ¿Y por qué no presentar la fruta en una bonita cesta de mimbre? Los detalles fueron la clave en la decoración de las mesas, como la regadera o el tarrito de cristal con canela en rama.

Decoración mesas bemydeco

decoración mesas bemydeco

La temática del picnic no podía ser otra, los fantásticos tocados de Lucia Be, que además usaron como centro de mesa, complementados con tarros de cristal adornados con cintas blancas y flores naturales. La idea de usar troncos naturales como platos, nos ha parecido fantástica, seguro que si presentáis así la mesa, vuestros invitados quedarán fascinados. Como habréis comprobado el buen gusto, la sencillez y su lema de vida “hecho en el campo con amor” se aprecian en cada detalle de la fiesta. Somos conscientes de que no es una decoración para el día a día, (no nos imaginamos comiendo una ensalada y un filete de pollo sobre platos de madera :) ), pero si queréis organizar alguna fiesta especial, como un cumpleaños, incluso vuestra boda, este tipo de decoración será perfecta.

Macarena Gea:

Y no podíamos hablar de decoración de mesas sin nombrar a la maravillosa Macarena Gea, de la que somos fans absolutas. Macarena es una de las bloggers más influyentes de la red, esta joven de Valencia es arquitecta y divide las 24 horas del día entre su profesión, la moda y la organización de bodas, y ahora también con su pequeño Mateo y su recién estrenada maternidad.  Si no la conocéis os animo a seguir su blog.

Decoración bemydeco mesas

Macarena eligió para su boda una decoración muy sencilla y elegante. Las flores fueron obra de Carolina Cot y los tonos elegidos fueron los rosas claros, a juego con el ramo de la novia compuesto por unas grandes peonias en rosa claro también. Eligieron una mantelería sencilla en toques beige, y añadieron velas para dar un toque mágico a este día tan especial. La pena es, que no podamos enseñaros más fotografías de “la gran boda”, pero como ya os hemos comentado Macarena es wedding planner por lo que os podemos dar otras ideas de bodas organizadas por ella misma ¡Esperamos que os gusten!

Bemydeco decoración mesa

Bemydeco decoración mesas

Yo que soy una enamorada de las bodas al aire libre y en el campo, cuando vi estas ideas que nos da Macarena en su blog me volví loca… Los platos con motivos florales, los pequeños jarrones en tonos anaranjados con flores silvestres rosas… La combinación es de diez.

Y ya para despedirnos, os queremos enseñar la baby shower que Macarena hizo para celebrar la llegada de su pequeño Mateo, atentos porque el buen gusto y la originalidad de esta fiesta os dejarán con la boca abierta.

decoración mesas bemydeco

decoración mesas bemydeco

decoración mesas bemydeco

decoración mesas bemydeco

Si queréis descubrir todos los detalles de la fiesta podéis hacerlo en su blog.

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas para decorar una mesa en una ocasión especial, podéis ver las propuestas de Iria en Rocco en mi sofá, y la de Ari y Cris en Yellow Pillows.

Recordad que volvemos el miércoles con muchas más ideas para decorar nuestras casas, pero mientras seguimos en redes sociales. ¡Qué paséis un feliz día!

Un besazo ;)

decoración bemydeco

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com