Una casa real en Sant Joan

La casa que os traigo hoy es simplemente ESPECTACULAR. Su reforma viene de la mano de Egue y Seta. En el diseño de esta casa había varios requisitos imprescindibles que han sabido llevar a cabo para que el resultado fuese el esperado.

casa bemydeco

Comenzamos el recorrido por el dormitorio, donde lo que más nos llama la atención es el gran mural que descansa en la pared que queda a espaldas de la cama. Un bonito mosaico en tonos alegres combinado con una sencilla colcha y el resto de elementos decorativos en madera hace de este dormitorio un lugar perfecto para descansar.

casa bemydeco

casa bemydeco

casa bemydeco

casa bemydeco

Y si hay algo que nos ha enamorado de esta bonita casa situada en Sant Joan ha sido su magnífico salón. Uno de los requisitos a los que se enfrentaron al realizar la reforma de esta vivienda fue mejorar la distribución, eliminando particiones innecesarias y manteniendo a el número de estancias inicial de la casa. Como veréis se trata de un espacio abierto donde la luz se convierte en protagonista. Dentro de la misma estancia nos encontramos con la zona de descanso, aderezada con un bonito sofá gris oscuro, la zona de comedor con una mesa king size en madera y al fondo un pequeña zona de trabajo que ocupa toda la pared.

Algunos puntos a destacar, las baldosas que han utilizado y la alfombra, por no mencionar los pequeños detalles como las flores frescas <3

casa bemydeco

casa bemydeco

casa bemydeco

casa bemydeco

casa bemydeco

casa bemydeco

Y del salón comedor, pasamos al baño. Los tonos elegidos han sido el azul y el blanco, combinados a la perfección en los azulejos que cubren paredes y suelo. El baño está bien diferenciado en dos zonas, una de lavabo y otra de aseo y ducha. Perfecta la elección de la madera para dar un toque cálido.

casa bemydeco

casa bemydeco

casa bemydeco

casa bemydeco

casa bemydeco

casa bemydeco

Y por último pasamos a la cocina, donde el estilo industrial cobra protagonismo. Sin duda, la elección del negro-blaco, combinado con madera hacen que el conjunto sea espectacular. A destacar, la pared con pintura de pizzara :)

Vía

decoración bemydeco

 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com