Una casa en blancos y grises en Nashville

¡Hola a todos! Hoy os traigo una preciosa casa situada en Nashville donde los colores naturales, los materiales y la luz natural integran el diseño que vamos a encontrar a lo largo de todas las estancias. ¿Queréis ver más?

casa bemydeco

Comenzamos este tour por el salón de la casa, como veis han apostado por los colores neutros: grises, blancos… y han roto la monotonía en el color con ese bonito cojín colorido de estilo étnico <3 Si hay algo que nos ha llamado la atención poderosamente, es la cantidad de luz natural que tiene esta casa. Fijaros que para aprovechar esta bonita luz, han optado por no poner cortinas, si no, unas discretas persianas que les permite regular la cantidad de luz que quieren que entre en el salón. Si hubiesen añadido unas cortinas, por finas que fuesen, la luz sería menor.

casa bemydeco

La sala de estar es un espacio grande y abierto organizado con un sofá con cheslong y una pequeña butaca. Destacar los detalles en madera virgen, como la mesa del centro y las patas de la mesita auxiliar que encontramos entre los dos sofás. Con una pequeña lámpara de estilo más industrial creamos un rincón perfecto para la lectura.

casa bemydeco

Desde este otro punto de vista, podemos ver a la izquierda una pequeña estantería con un espejo redondo que hace de recibidor, muy práctico para dejar las llaves, el bolso…y echarnos un último vistazo antes de salir.  A la derecha nos encontramos con el mueble de la televisión, una combinación de madera blanca y natural con grandes cajones, que nos servirán como almacenaje extra para nuestra casa.

casa bemydeco

casa bemydeco

casa bemydeco

Para el dormitorio han mantenido los colores que ya habíamos visto en el salón: los grises, blancos y negros predominan consiguiendo un dormitorio muy acogedor y relajante. En este caso sí han puesto cortinas, aunqu no impiden que entre una gran cantidad de luz a través de ellos y se cree un ambiente muy cálido en el dormitorio principal de la casa.

casa bemydeco

casa bemydeco

Y por último, tenemos la cocina, para la que han elegido un bonito suelo de madera, aunque no estoy  segura de que sea muy práctico… Por eso os recomiendo poner una bonita alfombra a la altura del fregadero y de la vitrocerámica, así evitaremos que tanto el agua como el aceite estropee este bonito suelo. Y la combinación perfecta para este suelo que es bastante oscuro, es elegir azulejos y muebles totalmente blancos.

¿Qué os aparecido esta bonita casa es Nashville? ¿Acogedora, verdad?

Vía

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com