Un estampado que adoramos

¡Muy buenos días! Por el título muchos ya podréis adivinar la temática del post de hoy… ¡los estampados! Pero os vamos a hablar de uno en concreto, se trata de este estampado de pinos negros sobre fondo blanco, muy característico de la marca Fine Little Day. Por si hay algún despistadillo en la sala, detrás de esta shop online está Elisabeth Dunker, artista, fotógrafa, diseñadora y blogger residente en Suiza junto a su marido, sus dos hijos y su gato Hiro.

Decoración bemydeco

Y ya iréis descubriendo porqué nos gusta tanto este estampado, algunas de las razones: es muy fácil de combinar, tiene ese aire claramente nórdico que tanto nos gusta y además nos parece un estampado muy divertido.

decoración bemydeco

Si además lo combinamos con tonos blancos y madera el resultado es espectacular, y hará que ese rinconcito de casa que antes no nos decía nada sea la estrella principal de nuestro hogar.

decoración bemydeco

Pero como podéis ver no solo combina a la perfección con el color blanco; el negro, también es su compañero perfecto. Como en la foto anterior el estampado está incluido en los cojines que adornan las sillas, y si en la primera, la sensación es de pureza y limpieza, en este caso la elegancia prima por encima de todas las cosas.

Bemydeco decoración

Y si hay tres colores que hacen una combinación de lujo, éstos son el negro, el blanco y el gris. La composición de este salón nos parece muy acertada, el sofá en tonos grises acompañado de toques de color a través de los cojines y un total white en el resto de la decoración.

Pero no solo encontramos este estampado en los cojines…

Bemydeco decoración

Bemydeco decoración

¿No os encanta este papel pintado para la habitación de los más pequeños, incluso para nuestra zona de trabajo? Además este armario con “carita” nos parece de lo más tierno y gracioso. Si tenéis dudas sobre si poner papel pintado o no en vuestras casas, ya dedicamos unas líneas anteriormente a este tema, podéis verlo aquí.

bemydeco decoración

 

Y para terminar, como última opción para incorporar este estampado en nuestra casa os traemos esta habitación infantil tan bien adornada con la mantita de arbolitos, seguro que es el acompañante inseparable del pequeño de la casa :)

Como ya va siendo habitual… para que descubráis todas las “boniteces” que podéis encontrar en Fine Little Day, aquí tenéis nuestra wishlist.

wishlist bemydeco

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

* Lámina con dibujo de perita feliz.

* Plato para servir unos desayunos fantásticos.

* Papel pintado con estampado de montañas.

* Juego de tazas para que el café sepa mucho mejor.

¡Esto es todo por hoy! Volvemos el lunes con muchas más ideas deco, mientras podéis seguirnos la pista en nuestras redes sociales.

¡Feliz fin de semana!

decoración bemydeco

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com