Tocadores: El sueño de muchas II

¡¡¡Hola hola!!!

Hoy os traigo un post que seguro que os va a encantar. Hace justo dos años publiqué un post titulado Tocadores: el sueño de muchas y ha sido sin duda de los post con más visitas y comentarios de todos los que tenemos en Bemydeco. Podéis releerlo aquí. Como la información ya está un poco desfasada he decidido traeros la segunda parte con muchas ideas para incorporar un tocador en casa <3

tocadores bemydeco

Este tocador de estilo nórdico me parece absolutamente perfecto. Tiene pequeños detalles en rosa, perfectos para las más románticas y las patas están trabajadas en madera torneada. Podéis encontrarlo aquí a muy buen precio.

tocadores bemydeco

¿Veis el pequeño tocador al fondo a la izquierda? ¿No os encanta? En realidad todo lo que hay en esta habitación es perfecto: La combinación del rosa con el gris, que siempre es un acierto. La mesilla tan original, el cuadro, el punto de luz junto a la cama… ¡hasta la pequeña maleta que asoma debajo de la cama! Podéis encontrar TODO lo que veis en la imagen aquí  incluido el tocador <3

tocadores bemydeco

Esta opción es un poquito más cara y perfecta para las que buscáis algo distinto. Desde luego aportará carácter a tu habitación. Lo tenéis disponible aquí en acabado fresno y en nogal.

Si ninguna de estas opciones os gusta siempre podéis optar por haceros con una consola o escritorio estrecho y un espejo que os encante.

Os dejo varias opciones:

tocadores bemydeco

*1, *2

Tocadores bemydeco

*1, *2

 Y por último, para las más clásicas aquí tenéis muchas más opciones!

¡Espero que os gusten las distintas opciones!

Nos despedimos por esta semana, pero recordad que podéis seguirnos en redes sociales:

ICONO FACEBOOK BEMYDECO ICONO INSTAGRAM BEMYDECO ICONO TWITTER BEMYDECO ICONO MAIL BEMYDECO

Captura de pantalla 2017-03-25 a las 11.19.19

decoración bemydeco

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com