Tocadores: el sueño de muchas

¡Muy buenos días a todos! Hoy traigo un post casi casi exclusivo para chicas y es que os voy a hablar de los tocadores, ese oscuro objeto de deseo tan codiciado como tener un vestidor. Además os traigo algunas propuestas aptas para casitas pequeñas, y es que, por más que nos gustaría, nuestras casas no son mansiones y tenemos que aprovechar hasta el último metro cuadrado.

tocador bemydeco

De todos los tocadores que os voy a enseñar éste es mi favorito. Me encanta cómo han combinado todos los colores de la habitación y como el blanco del tocador se integra a la perfección con el resto de elementos del dormitorio. Si os fijáis bien, lo han colocado antes de entrar a la habitación, en lo que parece un pequeño pasillo. Al incorporar el tocador en esta zona, no solo conseguimos nuestro objetivo de aprovechar al máximo el espacio, además aportaremos vida y calidez a nuestro dormitorio con elementos como la banqueta de madera o la preciosa alfombra de lana que adorna el suelo.

tocadores bemydeco

Aquí tenéis otra propuesta para tener un tocador en casa: colocarlo en lugar de la mesilla. Estamos acostumbradas a ver los tocadores como complemento de la deco del dormitorio, pero si sustituimos una de las mesillas por un mueble de este estilo podremos disfrutar el placer que da tener un tocador. Solo necesitaremos como complemento una pequeña banqueta que quepa debajo del mueble para no entorpecer.

tocador bemydeco

Ésta es una opción un poquito más elaborada y para la que necesitaremos algo más de espacio, aunque es una propuesta bastante low cost, solo necesitaremos dos cajoneras y una tabla que hará la función de mesa. Si os fijáis bien, podréis ver que la dueña de este tocador ha sabido aprovechar el espacio a la perfección ya que ha utilizado el hueco que dejaba una columna para colocar el tocador.

tocador bemydeco

¿Pensabais que necesitabais muchísimo espacio para poner un tocador en casa? Seguro que después de ver esta imagen se os ha quitado esa idea de la cabeza. Una pequeña estantería con cajones, un espejo y una silla plegable colgada en la pared es la solución perfecta para las casas con poco espacio.

Para las más afortunadas que tenéis espacio suficiente para poner un “señor tocador” os dejo algunas imágenes para vuestra inspiración, mientras nosotras seguiremos soñando con tener uno…

tocador bemydeco

tocador bemydeco

tocador bemydeco

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Hay alguna afortunada que tenga un tocador en casa?

Nos despedimos por esta semana, pero recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales! :)

decoración bemydeco

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

9 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com