The hovse, pop up chulo en Madrid

Las fechas navideñas son, sin duda, una buena época para que los mercadillos, pop ups y demás propuestas efímeras cobren mayor protagonismo. Ya hace unas semanas que The Hovse abrió sus puertas en Madrid y no quisimos perdérnoslo. Ahora, que quedan 3 escasos días para que cierre, te contamos todo lo que vimos y lo que no te puedes perder. ¡Date prisa!

the hovse 2

Nosotras escogimos una tarde de domingo para visitar el espacio (General Arrando 40, Madrid). Llegamos prontito y, pese a ello, nos sorprendió la cantidad de gente que había. Si hay algo que nos encantó del concepto de The Hovse es el uso de los espacios. Nada más llegar, descubres unas antiguas escaleras de madera repletas de serrín decorativo. Mi primer pensamiento fue de compasión hacia los vecinos, más tarde descubrí que dichos vecinos no existían. The hovse monopoliza sabiamente todo el edificio: las tres plantas que lo componen están plagadas de cosas bonitas hechas por artesanos, pequeños diseñadores que saltan del mundo online como excepción o marcas más consagradas como Mr. Wonderful.

Otro aspecto destacable del edificio que acoge a la Pop Up es la decoración con aires decadentes: techos intencionadamente rotos, vigas destrozadas para hacer de ellas un original móvil de ladrillos…

the hovse 5

the hovse 1

Además, y como ya os contamos por Instagram, nosotras aprovechamos para comprar un cojín de Lua Nord. Miriam, que ya tenía la primera versión, compró la última creación con el lema “Si no tardas, te espero toda la vida”. Yo compré el primitivo “Aquí y ahora, contigo”; aunque os confieso que es difícil decantarse por uno. También podéis encontrar sus macro pufs, de la serie 3A.M; los maceteros colgantes de loza o los arrugados de papel.

the hovse 9

the hovse 10

the hovse 3

the hovse 4

A poco que nos conozcáis, sabréis que la madera es algo que nos vuelve locas, así que imaginaos qué alegría al encontrar este rincón, con estrellita navideña incluida.

the hovse 6

Esta estantería también me pareció chulísima. Porque ya tengo un calendario universal de madera que si no, me compraba ese tan bonito de estilo industrial.

the hovse 7

the hovse 8

the hovse 12

the hovse 14

Cuando ya habíamos dado varias vueltas por los tres pisos, decidimos tomar algo en la zona destinada a bar (igualmente bonita y cuidada). Nos hizo mucha gracia tomarnos un refresco (ecológico, ya que allí la fanta de naranja no existe) mientras unos chicos montaban en la pared este enorme letrero compuesto por limones y césped.

the hovse 16

the hovse 11

Por si aún te quedan dudas o si quieres saber todos lo que puedes encontrar en este espacio, puedes verlo aquí:

the hovse 13

También puedes ver este vídeo, con todo el proceso de acondicionamiento del edificio.

Making of · The Hovse from Better on Vimeo.

¿Tú has visitado ya The Hovse? ¿Qué es lo que más te gustó?. ¡Ojala durante todo el año siga habiendo propuestas de ocio tan divertidas para los fines de semana!

the hovse 15

¡ Nos despedimos por hoy!, no sin antes desearos muy felices fiestas. Estos días navideños habrá menos actualizaciones en el blog, pero estaremos cerca en nuestras redes sociales.

¡Muchas gracias por leernos!

decoración bemydeco

 

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com