Techos abuhardillados

Los techos abuhardillados son un privilegio exclusivo de solo algunas casas y consiguen crear rincones únicos como los que hoy os enseñamos. Si tienes el privilegio de tener algún rincón con buhardilla en casa, mira qué opciones tan bonitas tienes.

Techos abuhardillados 1

 

Si sumamos los techos así con las vigas de estilo rústico de la foto anterior, nos queda un resultado tan precioso como el de la imagen anterior. Las sillas Eames, los toques de color bronce y la enorme mesa hacen el resto.

En ocasiones, los techos además tienen ventanas como ésta, desde las que imaginamos un cielo estrellado al anochecer. ¿No os hubiera gustado de niños o adolescentes tener un cuarto como estos?

Techos abuhardillados 15
Techos abuhardillados 2 - copia (2)

Cualquier rincón es bueno para crear un vestidor, pero si encima tiene el encanto de esta zona, aún mejor, ¿verdad?

Techos abuhardillados 3 - copia (2)

De la siguiente propuesta no sé si me gusta más el techo, el suelo o las vigas reconvertidas en estantería. ¡Un conjunto de diez!

Techos abuhardillados 4 - copia (2)

En el siguiente dormitorio encontramos una acertada separación de ambientes gracias al famoso cabecero de Ikea, así la zona menos accesible de la habitación queda menos visible. Ideal para tener un escondite de almacenaje.
Techos abuhardillados 5 - copia

¿Y qué me decís de tener una cuna colgando del techo? Soluciones así, solo posibles en espacios como éste, nos dejan boquiabiertas. 

Techos abuhardillados 6 - copia

La mayor desventaja de este tipo de estancias es la dificultad para poder estar de pie en determinadas zonas donde la altura ya no lo permite. Por eso, la opción de dormitorio es una de las más recurrentes en las buhardillas, y si son dormitorios con tanto encanto como éste, mucho mejor.

Techos abuhardillados 7 - copia

Y si pensabais que las buhardillas eran territorio exclusivo de los dormitorios, mirad este baño. ¿No firmaríais ahora mismo por tener un cuarto de baño como éste en casa?

Techos abuhardillados 8 - copia

Esta otra opción, gracias a la inclinación del techo, permite contar con un espacio de trabajo para dos de lo más cómodo. Los palés portamantas y cojines de al lado rematan el precioso conjunto.

Techos abuhardillados 9

Y si no puedes estar de pie, ¿qué tal una zona de lectura donde disfrutar cómodamente de una revista junto a la luz natural?

Techos abuhardillados 10

Los pequeños de la casa tendrán menos problema de altura, así que los techos abuhardillados son buena opción para ellos.

Techos abuhardillados 11

Techos abuhardillados 12

Techos abuhardillados 13

Techos abuhardillados 14

¿No crees que las buhardillas tienen un encanto especial? ¿Y tú, qué pondrías si tuvieras la enorme de suerte de tener una en casa?

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Soy periodista y trabajo en Comunicación Corporativa y Marketing Digital. Soy una apasionada de la decoración y el interiorismo y, de ahí, nació Bemydeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com