Sillas como mesillas de noche

¡Buenos días!

Hoy queremos dedicar la entrada a esta fiebre decorativa de utilizar sillas en lugar de mesillas de noche. Muchos pensaréis que eso es porque los inquilinos aún no tienen dinero para mesillas y utilizan una silla a modo provisional pero…¡error!. Después de ver estas fotos comprobaréis cómo las sillas en cuestión están sabiamente seleccionadas y que la mayoría son de diseño, ¿nos acompañáis?

sillas como mesilla de noche

Sillas como mesillas de noche

 

11 chicanddeco

No es extraño encontrar esta solución en ambientes escandinavos, como éste, donde los colores neutros conjugan a la perfección con unas sillas de líneas rectas y en color negro. ¡Nos gusta! O como las siguientes opciones, donde una silla vintage convierte el espacio junto a la cama en un rincón con encanto.

silla como mesilla

 

Sillas como mesilla de noche

Si además de la silla vintage, incorporas algún elemento como esta solución de bombillas que además de decorar es útil, puede quedarte algo tan bonito como esto:

13 estiloescandinavo

Para los más arriesgados también hay opciones. Y si no, mirad ésta silla en azul decapado, ¿a que queda chula? Además, no es necesario comprarla ya así, siempre podéis utilizar una que ya tengáis y pintarla vosotros mismos con Chalk Paint o pintura de tiza. Con unas revistas y poco más, mirad qué bonito:

Sillas como mesilla de noche

Aunque en la siguiente opción no hay exactamente una silla, sino más bien una banqueta, no quería dejar de poner este dormitorio que aúna varios de los elementos decorativos que tanto me gustan. Eso sí, no es apto para tímidos porque la luz tiene un papel tan relevante en la estancia que las cortinas brillan por su ausencia

Sillas como mesilla

Y como sabemos entre los lectores de Bemydeco también hay chicos, aquí tenéis un dormitorio eminentemente masculino, elegante y chic donde la silla escogida ha sido rescatada del pasado con acierto

Sillas como mesilla

Y aquí tenemos un dormitorio donde las manualidades y el buen gusto forman un excelente equipo. Un palet rescatado, un par de apliques de luz, fotografías y una silla son todo lo necesario:

Sillas como mesillas

Volviendo a los dormitorios con estética nórdica encontramos estas otras opciones; a cual más bonita. En la primera, destaca el toque de rosa, en mi opinión, todo un acierto.

6 littlethingsandco

8 estilo escandinavo

9 estilo escandinavo

Y por último, ¿qué os parece esta silla? Sin duda, sería la protagonista en un dormitorio convencional. La suma de este modelo con la rama a modo de cabecero nos ha encantado

13 enmiespaciovital

¿Quieres sumarte a esta tendencia? Pues no te preocupes, que te dejamos con la habitual lista de indispensables para crear ambientes similares a estos:

sillas como mesilla

                                          *1 *2 *3 *4

sillas como mesilla

   *5  y *6

¿Qué te parece esta idea? ¿Te atreves con ella?

¡Volvemos el viernes con nuevo post! Mientras tanto, ya sabes que estamos en todas las redes sociales.

¡Gracias por leernos, un beso!

decoración bemydeco

 

 

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

3 Comments

Deja un comentario
  • […] Estos dos dormitorios tienen en común la gama cromática, sin destacar ningún color por encima de otro, lo que hace que las habitaciones tengan un aire elegante. Como podéis ver en esta última imagen usan una silla como mesilla, ya os hablamos sobre esta tendencia hace muy poquito. Si os lo habéis perdido lo podéis ver aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com