Sillas diferentes

En materia de decoración las cosas están cambiando. La uniformidad es aburrida y ahora lo que más se lleva es apostar por las mezclas, y eso en cuestión de sillas es muy común. ¿Y tú? ¿Te atreves con la mezcla de sillas diferentes para tu comedor o cocina?

sillas diferentes 3

Lo de mezclar sillas está de moda, ¡y para las que no tenemos una silla preferida sino que tenemos varias es un consuelo!. Si tengo que pensar en el comedor que ahora mismo tendría si me cupiese en casa, sería algo así: una mesa de madera natural, grande, alargada y rústica; un mix de sillas tipo Tolix  y Eames para uno de los lados y un banco de madera en el otro lateral.

sillas diferentes 1

La mezcla de colores, formas y materiales no es problema en esta tendencia decorativa. Como veis, se impone la anarquía.

sillas diferentes 2

Como os comentaba antes, una de mis sillas preferidas que ya tengo en casa es la Tolix. Si, además, contara con una cocina como ésta tengo claro que apostaría por algo así: una explosión de color con la mezcla de sillas y taburetes Tolix.

sillas diferentes 4

Un acabado más sobrio y comedido pero que, sin duda, me encanta es el siguiente. La forma de las patas da la armonía al conjunto de comedor sin necesidad de que haya una silla igual que otra. Para los que quieren comenzar poco a poco con esta corriente decorativa, ésta puede ser una buena fórmula:

sillas diferentes 5

 

¿Y qué me decís de esta cocina? La baldosa hidráulica del suelo en tonos mint nos tiene enamoradas y la mezcla de metal y madera en las sillas, que siempre es un acierto.

 

sillas diferentees 6

 

Pero, sin lugar a dudas, el rey de mis comedores preferidos es el siguiente. Lo tiene todo: paredes de ladrillo visto, una gran lámpara de tipo industrial, sencillez y equilibrio en la decoración y la mezcla de acero y madera en general que tanto me gusta.

sillas diferentes 7

Como veis, no es necesario ser demasiado arriesgado para tener un comedor diferente y bonito. El siguiente ejemplo es otro que me parece ideal. Me encantan las sillas y taburetes escogidos y el detalle de los candelabros al más puro estilo DIY.

sillas diferentes 11

 

¿Os atreveríais con algo así para casa?

sillas diferentes 14

¿Qué os parece la moda de las sillas diferentes? Para mí, aunque no estuviera de moda me parece un acierto y una buena manera de huir de los acabados demasiado equilibrados.

Esperamos vuestras opiniones y, por supuesto, si queréis enseñaros vuestras fotos con sillas diferentes podéis mencionarnos en Instagram @bemydeco o Twitter @Bemydeco y las veremos encantadas.

¡Volvemos el miércoles con mucha más inspiración!

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com