Visitamos la segunda Pop up de Kenay Home en Madrid

Cuando nos enteramos de que Kenay Home, la popular tienda de decoración con una tienda online súper chula, volvía a Madrid con motivo de su segunda Pop Up nos reservamos rápidamente un hueco en la agenda para asistir. Y es que, además, el recuerdo que tenemos de la primera es muy bueno ya que fue el tema que escogimos para el primer post de Bemydeco y que podéis recordar aquí. Ya han pasado casi 8 meses de aquello;  ¡los mismos meses que Bemydeco lleva en activo! Así que por miles de razones no nos podíamos perder esta nueva cita. ¡Os enseñamos todo lo que vimos!

Pop Uk Kenay Home

Nada más entrar nos encontramos con este dormitorio que agrupaba varias de las tendencias decorativas que más nos gustan: las guirnaldas, los cabeceros de madera y la escalera 

Pop Uk Kenay Home 2

 

Una de las cosas que más nos gustó fue la estrella luminosa. Siempre he tenido especial predilección por las estrellas, así que al ver esa gran estrella de luces rápidamente se me fueron los ojos hacia ella.

Pop Uk Kenay Home 3

Y como las Navidades están a la vuelta de la esquina y eso es algo que el equipo de Kenay sabe muy bien, las citadas estrellas lo inundan todo: cojines, alfombras…e incluso unas estrellas de madera artesanales que ya estoy viendo en casa rodeadas de lucecitas.

Pop Uk Kenay Home 4

Hace tiempo que quería comprar una casita de madera y aproveché la visita a la Pop Up para hacerme con una muy pequeñita y con el tejado blanco. Miriam compró la misma pero con el tejado en azul, más combinable en su caso. Las tenían en varias alturas y grosores. ¡Se nos ocurren miles de composiciones para alegrar rincones en casa!

Pop Uk Kenay Home 5

 

Como podréis observar, los candelabros al más puro estilo nórdico y las velas eran sólo algunos de los artilugios que había para la decoración navideña de este año.

Pop Uk Kenay Home 6

Atención, amantes de los cojines: Si tenéis el mismo problema enfermizo con ellos y a eso le sumáis la afición por todo lo que tenga una estrella, esta estantería os iba a hacer muy felices:

Pop Uk Kenay Home 7

Mención especial merece esta vitrina desgastada en tonos mint. Me la imagino en recibidores, zonas de paso,  rincones aburridos de un gran salón en tonos nude…¡E incluso tomando el protagonismo en alguna cocina!

Pop Uk Kenay Home 8

Pop Uk Kenay Home 9

Atendiendo al poco espacio que tengo de momento en casa, sólo compré una cosa para la decoración navideña: esta guirnalda natural de troncos de madera con el lema I <3 Christmas. Miriam también se compró una, pero cuál fue su sorpresa al llegar a casa y ver que se había equivocado y realmente compró otra en la que pone: Welcome. La verdad es que también es una buena opción para un recibidor y podrá dejarla puesta todo el año, ¿verdad?. En mi caso, cuando acabe la Navidad seguramente le dé la vuelta y dibuje otro mensaje en la parte de atrás de la madera. Fue una idea de Miriam para que nuestra bonita guirnalda tenga sentido en casa todo el año:

Pop Uk Kenay Home 10

¿Visteis el post que hizo Miriam utilizando como base para su recibidor unas cajas de madera como éstas? ¡Son chulísimas y las posibilidades con ellas, infinitas!

Pop Uk Kenay Home 11

Otra de las cosas que más nos gustaron de la Pop Up  (¡aunque nos hubiésemos llevado todo…!) fueron estos espejos tan de moda ahora mismo. Los había en diferentes tamaños y nos pareció una genial idea para ambientes de tipo industrial. En nuestro caso no nos encajaban con la decoración de nuestras casas por mucho que nos empeñásemos, pero bien nos habría gustado tener un sitio donde ponerlos.

Pop Uk Kenay Home 12

Pop Uk Kenay Home 13

Pop Uk Kenay Home 14

En esta segunda Pop Up sólo encontramos un espacio para la zona de comedor, pero nos pareció muy bien resuelto. ¡Nos encanta el mix de sillas!

Pop Uk Kenay Home 15

Como había mucha gente visitando la exposición, había veces en las que no era posible hacer fotos amplias sin que apareciera nadie alrededor. Por ello, volvimos a inmortalizar este espacio para que pudierais ver también las bonitas alfombras y los cojines de glitter (¡con estrellas!) que también tenían.

Pop Uk Kenay Home 16

Me quedé con las ganas de comprar una estrella de éstas. Se trata de un DIY muy sencillito que vendían las chicas de Kenay para que lo hiciésemos nosotros mismos en casa.

Pop Uk Kenay Home 17

Pero, sin duda, una de las sorpresas más grandes que nos llevamos el viernes en la Pop Up fue encontrarnos allí a Mararena Gea. Macarena siempre ha sido uno de nuestros referentes mucho antes de que Bemydeco viese la luz y nos hizo especial ilusión   conocerla personalmente y compartir con ella nuestras impresiones acerca de la marca y del evento en general. Fue un auténtico placer. Gracias, además, a las chicas de Kenay por presentárnosla y por ser tan cariñosas con nosotras. No perdimos la ocasión para sugerirles que abran un punto de venta de la marca en Madrid, dado el éxito de las dos convocatorias de la Pop Up. No sé por qué, pero tengo el pálpito de que pronto habrá algo…¡Ojalá!

Pop Uk Kenay Home 18

y, por último, os enseño mis escuetas pero bonitas compras. Ya os digo que las estrellas tenían que estar presentes…Además, había que aprovechar que en la Pop Up vendían cosas en primicia:

Pop Uk Kenay Home 19

Pop Uk Kenay Home 19

Pop Uk Kenay Home 20

Pop Uk Kenay Home 21

La estrellita de madera ya tiene hueco en esta estantería. :)

Pop Uk Kenay Home 22

Respecto a la guirnalda de estrellas acolchadas, tenía la intención de ponerla en el cabecero de la cama, pero me gustó más cómo quedó aquí, así que la dejé así. ¿Os gusta?

Nos despedimos por hoy, no sin antes volver a dar las gracias al equipazo de Kenay Home por acercarnos un poquito más sus cosas y por esos 5 días de currazo que se han pegado.

¡Enhorabuena por vuestro éxito!

decoración bemydeco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

2 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com