Salones y comedores con color

Aunque los colores neutros y naturales son los que más nos gustan para interiores, el toque de color en salones aporta una originalidad y un punto que nos encanta sobre todo ahora que sale el sol. Os enseñamos varias propuestas de salones y comedores a tope de color y os contamos cómo podéis recrearlo en casa.

salones con color 5

Hay muchas maneras de poner una nota de color en el salón, así como multitud de gamas para elegir. Para mí, los colores pastel, el amarillo, las gamas de turquesas y de rosas son los colores que mejor combinan con una base neutra en blanco, gris o tonos nude.

salones con color 1

Aunque para muchos es algo arriesgado, las sillas de color o incluso los sofás en tonos poco convencionales están muy de moda. Para este tipo de mezclas os recomendamos tener muy en cuenta el color de las paredes e incluso de los suelos, ya que estos pueden condicionar bastante los acabados.salones con color 2

Este caso reúne muchas de las cosas que me gustarían en mi salón: la mesa de madera y acero, de las que ya os hablamos aquí; la decoración con láminas y frases en la pared, los cojines con multitud de estampados, como el chevron; y el punto de color de la silla de rafia en amarillo a juego con la bandeja de la mesa.

salones con color 11

El punto vintage en muebles también aporta una magia especial a nuestros interiores, y si se trata de una butaca como ésta envejecida en azul el resultado es espectacular.

salones con color 3 - copia

El caso de este salón también reúne varios de nuestros must: las mesas nórdicas tipo nido, las lámparas en cobre, tan de moda y tan bonitas, y los puntos de color mediante la alfombra y los cojines. ¿Y qué me decís del monito colgando del revistero? :)

salones con color 4

 

Este rinconcito, que ya os enseñamos en nuestro instagram hace tiempo,  nos requetechifla por varios motivos. ¿Habéis visto cómo luce el amarillo pollo junto a los tonos neutros?

 

salones con color 6

Este conjunto tiene un punto étnico que también es muy agradable. Ideal el cojín y la estantería trasera. Y en cuanto al siguiente, las paredes de ladrillo visto siempre son un plus en decoración pero, sin duda, la explosión de color es lo que aporta la verdadera originalidad a este rincón. salones con color 7

Y por último, otras dos opciones muy bonitas y coloridas y que crean salones originales de esos que no vemos en todas las casas son las siguientes. ¿Qué os parecen?salones con color 8

salones con color 9 ¿Os gustaría tener un salón lleno de color en casa? Hemos seleccionado algunos artículos con los que podréis aportar ese toque:

salones con color Bemydeco

1: aquí 2: aquí 3: aquí 4:aquí

¡Nos despedimos hasta el miércoles!

decoración bemydeco

 

 

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

2 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com