Reforma integral en Barcelona

Cuando hemos visto esta reforma integral en Barcelona a manos del equipo de Dröm Living no hemos podido evitar compartirlo con vosotros. Se trata de un piso de 90 m2 que ha pasado de ser una casa anticuada y destartalada a una maravilla de diseño.

Reforma integral en Barcelona 1 - copia - copia

Lo que más me llama la atención de este tipo de reformas es la capacidad de destruir por completo todo lo anterior y crear un conjunto renovado que incluso parece pertenecer a otra vivienda.

Reforma integral en Barcelona 2 - copia (3)

En este proyecto de reforma se ha modificado el suelo, las puertas, los sanitarios…en definitiva, se ha realizado un lavado de imagen a toda la casa con muy buen gusto.

Reforma integral en Barcelona 3 - copia (3)

Empezando por el salón, donde antes teníamos una estancia anticuada y oscura encontramos ahora una maravilla llena de luminosidad gracias a los  nuevos halógenos, el suelo, etc..

Reforma integral en Barcelona 4 - copia (3)

Reforma integral en Barcelona 5 - copia (3)

Reforma integral en Barcelona 6 - copia (2)

La decoración es muy de nuestro estilo: colores neutros de estilo nórdico, con sencillos muebles muy funcionales y sencillez.

Reforma integral en Barcelona 7 - copia (2)

Uno de los cambios más impresionantes es el de la zona destinada a comedor. No sabemos si será por la elección de las sillas Eames, que tanto nos gustan; por la preciosa mesa o por la nueva puerta corredera pero este espacio parece completamente distinto, ¿no crees?

Reforma integral en Barcelona 8 - copia (2)

Reforma integral en Barcelona 9 - copia (2)

En la cocina han conseguido crear un resultado de más espacio y amplitud incluso. Nos gusta el suelo de baldosa hidráulica, el acabado de los muebles y las banquetas Tolix en azul. Además, nostras también apostamos por una cocina sin tiradores en los muebles.

Reforma integral en Barcelona 10 - copia (2)

Reforma integral en Barcelona 11 - copia (2)

Reforma integral en Barcelona 12 - copia (2)

Reforma integral en Barcelona 13 - copia (2)

Reforma integral en Barcelona 14 - copia (2)

La zona de dormitorios y distribuidor ahora parece mucho más limpia y ordenada, ¿verdad?

Reforma integral en Barcelona 15 - copia (2)

Reforma integral en Barcelona 16 - copia (2)

¿Y qué nos decís de la reforma de los cuartos de baño? Sin duda, cuando vemos un piso antiguo es habitual encontrar sanitarios anticuados y bañeras incómodas y poco funcionales. En esta reforma han solucionado estos problemas creando unos cuartos de baño preciosos.

Reforma integral en Barcelona 17 - copia (2)

Reforma integral en Barcelona 18 - copia (2)

Reforma integral en Barcelona 19

El aspecto anterior del dormitorio principal era verdaderamente anticuado y gracias al equipo de Dröm Living ahora tenemos un dormitorio con mucho encanto y mucho más acogedor.
Reforma integral en Barcelona 21

Reforma integral en Barcelona 22

El resto de dormitorios también han mejorado sustancialmente con la reforma. Destacamos el acabado en madera del segundo, que incluso parece que cuenta con su propia viga junto a la cama.

Reforma integral en Barcelona 23

Reforma integral en Barcelona 24

Reforma integral en Barcelona 25

Y, por último, el otro baño. ¿No os parece increíble todo lo que podemos conseguir con los materiales y colores adecuados y sin necesidad de mucho cambio de estructura?

Reforma integral en Barcelona 26

Reforma integral en Barcelona 27

Vía

¿Tú también sueñas con una casa como ésta?

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

4 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com