Detrás de Bemydeco

Fue un día en el trabajo cuando nos dimos cuenta de que ambas decorábamos paredes con marcos de fotos vacíos, provocando el desconcierto en las visitas. De ahí a montar nuestro propio tinglado de decoración, hubo un paso (bueno, y múltiples reuniones)

marcos bemydeco

Esta casa no es ninguna de las nuestras por mucho que queramos

Bemydeco reúne a dos entusiastas de la decoración y el interiorismo. ¿Quieres conocernos?:

Bea Bemydeco
Yo soy Beatriz, Periodista especializada en Comunicación Corporativa Digital y Marketing tras algún que otro Máster. En mi transición a la edad adulta pasé por la fase de querer ser astronauta ( por mi afición a mirar la Luna), luego quise ser veterinaria ; más tarde, soñé con ser decoradora de interiores por mi obsesión con decorar mentalmente todos los espacios que iba encontrando y, finalmente, encontré en la Comunicación y el Periodismo mi profesión. Tengo la suerte de trabajar en lo que más me gusta, pero ahora también, de recuperar esa faceta de mi pasado de la que nunca me he llegado a desvincular. ¡Y eso que lo de la Luna tenía muchas papeletas! :)

Miriam Bemydeco
Soy Miriam, y ya desde pequeña era un poco peliculera por lo que decidí estudiar Comunicación Audiovisual y poder contar mis historias a través de las imágenes. Las circunstancias hicieron que me especializara en Marketing y Social Media, aunque mi afición por la imagen nunca ha desaparecido. Mi historia con la decoración viene de largo, en un periodo de tiempo donde tuve demasiado tiempo libre decidí cambiar mi vida, y esto comenzó con redecorar mi habitación, por aquel entonces todavía vivía con mis padres. De este modo me fui sumergiendo en el mundo deco y sobre todo empecé a descubrir qué era todo eso de los DIY.  Mi gran salto a la decoración fue cuando me independicé y pude dar rienda suelta a toda mi creatividad. Como ya no me quedan paredes que decorar en mi casa estoy encantada de poder seguir investigando las últimas tendencias y poder decorar las vuestras.

 

decoración bemydeco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com