Puertas de hierro y cristal

Están por todas partes y no pueden gustarnos más: las puertas de hierro y cristal han llegado para quedarse. Suelen utilizarse para separar ambientes, como la cocina y el salón, pero sus posibilidades son infinitas. Te las contamos.

Puertas de hierro y cristal bemydeco

Este tipo de puertas se caracterizan por tener grandes cuarterones de hierro negro y cristal de techo a suelo. Además, se pueden poner fijas a la pared como en la foto siguiente, o correderas.

Puertas de hierro y cristal bemydeco 11

Personalmente, aunque la opción de paso me parece muy chula, la que más me convence es la versión corredera con la que podemos separar ambientes o unirlos en función de las necesidades sin que la separación sea muy drástica gracias al cristal.

Puertas de hierro y cristal bemydeco 11

Lo más habitual es encontrarnos estas puertas en cocinas o separando el salón del comedor, pero hemos encontrado alguna opción más arriesgada que nos ha llamado la atención, como ésta en el cuarto de baño.

Puertas de hierro y cristal bemydeco 11

Este tipo de puertas encajan muy bien en multitud de estilos, pero en el caso del estilo industrial y el nórdico combinan a la perfección.

No obstante, en decoraciones más clásicas como en ésta han apostado por este tipo de puertas en acabado de efecto óxido y el resultado es igualmente precioso, ¿no crees?

Puertas de hierro y cristal bemydeco 11

En esta otra opción, el rincón de despacho queda más insonorizado de la tertulia de la sobremesa gracias a esta solución que una vez más, nos encanta.

Puertas de hierro y cristal bemydeco 11

Otra de las características de este tipo de puertas es que las encontramos de diferente tamaño, con los rectángulos más horizontales o más verticales…de manera que podemos hacer que predomine el cristal o el hierro en función de nuestras necesidades y de nuestra decoración.

Puertas de hierro y cristal bemydeco 11

Otra característica fabulosa de estas puertas es que combinan con muchos tipos y colores de suelo. Si te fijas, en todas estas opciones las tarimas son diferentes y aún así el resultado es bueno.

Incluso, si la pones en la cocina puedes atreverte con un suelo hidráulico que también encajan a la perfección.

Puertas de hierro y cristal bemydeco 11

Puertas de hierro y cristal bemydeco 11

¿Te gustan tanto este tipo de puertas como a nosotras?

ICONO FACEBOOK BEMYDECO ICONO INSTAGRAM BEMYDECO ICONO TWITTER BEMYDECO  ICONO MAIL BEMYDECO

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com