¿Quieres formar parte de Bemydeco?

detrás de bemydeco

Bemydeco es un blog de inspiración nórdica donde cada semana acercamos a nuestros lectores las mejores ideas sobre decoración cuidando hasta el último detalle cada actualización que hacemos en nuestra web con artículos sobre decoración, DIY, ideas low cost, shopping…

Pero Bemydeco no es solamente un blog, es un estilo de vida que nos gusta mostrar en todas nuestras redes sociales, donde contamos con más de 2.000 amigos y mantenemos un diálogo constante con influencers y personas afines a Bemydeco.

Nuestro target son personas, en su mayoría mujeres,  amantes de la decoración que disfrutan y sueñan a partes iguales con la decoración de sus hogares. Tienen un gusto exquisito y les gusta demostrarlo en cada detalle que incluyen en sus casas.

decoración bemydeco

¿Te gustaría pertenecer a esta pequeña gran familia que va creciendo día a día? Tienes varias opciones:

  1. Sorteo: de los productos o servicios que ofrece tu empresa.
  2. Banner: en la parte derecha de nuestra web con un tamaño mínimo de 125 x 125 px.
  3. Post patrocinado: sobre los productos y servicios de tu empresa.

Si estás interesado en cualquiera de estas opciones o por el contrario quieres proponernos otra opción puedes contárnosla a través de nuestro formulario de contacto o escribiéndonos un email a bemydeco1@gmail.com estaremos encantadas de atender tu petición.

¡Muchas gracias por tu tiempo!

decoración interiorismo

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com