Pon una nevera SMEG en tu vida

¡Muy buenos días a todos! Después de unos días de descanso volvemos con las pilas súper cargadas y un poco más morenitas… Antes de irnos de vacaciones, os enseñamos en nuestro Instagram una de nuestras obsesiones: la maravillosa nevera SMEG, y tal y como vimos en vuestros comentarios, no somos las únicas que soñamos despiertas con tener una en nuestra cocina, por eso hasta que esto ocurra,  nos conformaremos con ver la nevera en foto… ;)

nevera smeg bemydeco

 

La marca SMEG fue fundada en el 1948 por Vittorio Bertazzoni de Guastalla, se trata de una empresa italiana que ha sabido evolucionar de simples electrodomésticos a auténticas piezas de diseño Made in Italy.

Y empezamos con la reina de nuestros sueños, la SMEG color mint. Sus esquinas redondeadas y ese estilo tan retro hace que nunca pasen de moda y se hayan convertido en un auténtico clásico dentro de las cocinas y del diseño en general.

nevera smeg bemydeco

Y es que estas neveras son el acompañante perfecto del estilo nórdico. Dan carácter y personalidad a nuestras cocinas, aportando un toque de color y convirtiéndose en la protagonista de la estancia. Cada año lanzan modelos y colores  nuevos para todos los gustos, adaptándose a las tendencias. La nevera en rojo, azul o negro darán un toque elegante, mientras que si preferimos un toque más vintage deberíamos optar por tonos pasteles, como nuestro adorado mint, el color crema…

nevera smeg bemydeco

¿Qué os parece esta sencilla cocina? Quien diga que no sueña con una parecida…miente! Las paredes, todos los utensilios perfectamente colocados, una planta para dar un toque de vida a la estancia… y por supuesto la protagonista de hoy, la nevera SMEG en color crema.

nevera smeg bemydeco

Para los que no se atrevan con los colores pasteles, siempre pueden optar por el negro. La elegancia será la base de vuestra cocina. Si lo combinamos con madera conseguiremos un toque cálido alejándonos de la sobriedad y seriedad del negro.

nevera smeg bemydeco

nevera smeg bemydeco

 

Para las más dulces sin duda, la mejor opción es la color turquesa y la rosa. ¿No os encantaría desayunar en cualquiera de estas cocinas?

Y si con la nevera no teníamos suficiente también podemos poner nuestra lavadora a juego.

lavadora smeg bemydeco

Y vosotras, ¿también soñáis con tener una SMEG en vuestra cocina? ¿Qué color escogeríais?

Nos despedimos por hoy, no sin la esperanza de que los responsables de SMEG nos regalen una nevera por la publi! ;)

¡Recordad que seguimos en nuestras redes sociales!

¡Un besazo!

decoración bemydeco

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

4 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com