Pon a punto tu balcón

Aunque el día ha amanecido lluvioso, en Bemydeco estamos deseosas de buen tiempo y por este motivo hoy os traemos algunos tips para poner nuestros balcones listo para el verano. Si sois de las pocas afortunadas que tienen balcón en casa no os podéis perder nuestros consejos.

balcones bemydeco

De todos los balcones que os voy a enseñar hoy, éste es uno de mis favoritos. No solo por la alegría que transmite, si no porque me parece el lugar perfecto para pasar una bonita tarde leyendo un buen libro. La característica principal de este balcón es el uso de varias alfombras, que le dan bastante calidez. Y por supuesto, las plantas, no nos podemos olvidar de poner plantas en nuestro bonito balcón. <3

balcones bemydeco

Para las que no dispongáis de demasiado espacio en el balcón, una muy buena opción en usar una mesa abatible como la de la imagen. Además si ponemos sillas apilables podremos ahorrar bastante espacio y solo sacarlas cuando necesitemos hacer uso de ellas.

balcones bemydeco

Y de los balcones no solo nos gusta el balcón en sí, ¿os imagináis ver esta imagen desde el sofá de casa? Los podemos convertir en una continuación del salón simplemente dejando las puertas abiertas y quitando las cortinas. ¡Por cierto! No nos podemos olvidar de poner una bonita guirnalda de luces al estilo verbena para animar nuestras noches de verano.

balcones bemydeco

Por último, os traigo esta bonita propuesta. Un balcón con suelo de madera y dos bancos muy do it yourself . Han conseguido darle un toque distinto con los farolillos en el suelo y la mesa blanca.

Y vosotras, ¿ya estáis poniendo a punto vuestro balcón?

decoración bemydeco

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Un comentario

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com