Pon una pizarra en tu casa

¡Hola a todos! Ya estamos de vuelta después de un fin de semana bastante intenso. Hoy os traemos un nuevo elemento deco que nos encanta, no solo por lo bien que quedan sino porque podemos dejar mensajes en él, las pizarras. Desde siempre me han gustado, cuando era pequeña tenía una enorme en mi habitación y me encantaba dibujar en ella, incluso cuando fui un poco más mayor me servía para estudiar. Así que hoy os traigo un montón de propuestas para incluirlas en casa. La semana pasada os hablaba de recibidores, por lo que hoy empezamos poniendo una pizarra en el recibidor.

pizarra decoración bemydeco

Me parece una idea estupenda y muy organizada. En este caso han hecho un calendario semanal con pequeñas láminas de pizarra. Seguro de que así no se nos pasa ninguna actividad. Como veis, este recibidor incluye todos los elementos de los que os hablábamos la semana pasada, una estantería y colgadores. Si no tenéis tantas actividades que recordar, podéis dejar mensajes de bienvenida o simples recados, como comprar el pan.

decoración bemydeco pizarras

Esta propuesta me ha gustado especialmente, estamos acostumbradas a ver cabeceros hechos con listones de madera (tan de moda ahora), pero no es usual ver un cabecero hecho con una pizarra. Lo mejor de todo, es que cada día puedes hacer un dibujo distinto o escribir una frase diferente. Las posibilidades son infinitas, seguro que así nunca te cansas de tu cabecero.

decoración bemydeco pizarras

Un lugar muy común, por su utilidad para poner una pizarra es la cocina, pero estoy segura de que nunca se os hubiese ocurrido poner una encimera de pizarra. La pizarra es una de las piedras naturales que puede soportar más altas temperaturas, por lo que es un material perfecto para la cocina, y no tendremos ningún problema al dejar las cacerolas calientes sobre ella. Pero si esta idea no os convence os traigo otra propuesta para incluir la pizarra en la cocina.

decoración bemydeco pizarras

En este caso vemos la pizarra en uno de los muebles, lo cierto es, que la combinación industrial de los taburetes con la calidez de los colores de los textiles hacen que esta cocina sea muy especial. Si añadimos la madera sin tratar, la escalera y sobre todo la nevera SMEG el resultado es increíble, eso sí solo apto para casas muy grandes y bolsillos llenos ;)

decoracion bemydeco pizarras

decoracion bemydeco pizarras

Si pensabais que las pizarras solo son aptas para la cocina, ya veís que no. ¡También las encontramos en el baño! ¿Por qué no pintar una pared entera o una puerta con pintura de pizarra?

Pero sin duda, si hay alguien en casa que disfrutará de las pizarras son los más pequeños, mirad estas propuestas para incluirlas en su habitación y que desarrollen su imaginación al máximo.

decoración bemydeco pizarras

decoración bemydeco pizarras

¿Quién ha dicho que las pizarras solo pueden estar en la pared? Os traigo algunas ideas para que llenéis vuestras mesas de pizarras, veréis como el resultado es fantástico.

decoracion bemydeco pizarras4

decoracion bemydeco pizarras

decoracion bemydeco pizarras4

Y para despedirnos, si queréis conseguir un macetero como este os dejo con un vídeo donde os explican cómo hacerlo.

decoracion bemydeco pizarras

Nos despedimos por hoy, pero seguimos en redes sociales. ¡Feliz lunes y a llenar nuestras casas de pizarras!

decoración bemydeco

 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Un comentario

Deja un comentario
  • […] Y comenzamos con una de las partes del salón, el espacio nunca fue un problema y han incorporado una pequeña zona de trabajo, que tiene lo imprescindible para ser funcional, una mesa, una silla y una fantástica pizarra para que podamos apuntar todas las tareas pendientes. No hace mucho os contábamos cómo podéis incluir las pizarras en la decoración de vuestra casa, si te lo has perdido lo puedes ver aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com