Piso nórdico con mucho encanto

¡Buenos días a todos! Empezamos semana con nuevo post, hoy os traigo un piso de estilo nórdico con mucho mucho encanto. Una de las particularidades de este piso es que utilizan una gran cantidad de muebles recuperados y restaurados, lo que le da un toque muy personal. ¿Me acompañáis a visitar esta bonita casa?

piso nordico bemydeco

piso nordico bemydeco

Para el dormitorio han elegido unos tonos claros que encontramos tanto en los textiles como en el mobiliario, muy bien combinados con el negro y gris que encontramos en el canapé y las alfombras. La decoración es muy muy sencilla y de nuevo se cumple la premisa de menos es más. Podemos ver como el buen uso de poco elementos pero muy bien elegidos completan el espacio a la perfección. Me gustaría destacar el uso de la escalera y de unas cortinas muy sencillas que le dan a la habitación un toque limpio y fresco.

piso nordico bemydeco

Al principio del post os comentaba que en esta vivienda íbamos a encontrar bastantes muebles recuperados y restaurados, en el dormitorio vemos el primero, un tocador acompañado de un espejo impresionante y una bonita silla que finaliza el conjunto. El color blanco vuelve a ser el protagonista de este espacio, recordándonos el estilo nórdico en su versión más rústica.

piso nordico bemydeco

piso nordico bemydeco

En la entrada del piso, de nuevo nos encontramos con dos piezas con mucho carácter, una mesa redonda plegada y una bonita silla, en la que se aprecia el paso del tiempo. El toque más moderno viene dado por la cesta de mimbre y los marcos de fotos. En un espacio como éste, no puede faltar un toque de naturaleza, muy bien resuelto con un bonito ramo de tulipanes blancos. La alfombra le da un punto cálido a esta zona de la casa.

piso nordico bemydeco

piso nordico bemydeco

piso nordico bemydeco

La principal característica de esta vivienda es las sencillez de su decoración. En el salón vemos como con muy pocos elementos muy bien elegidos, han conseguido hacer de él un lugar cálido y con mucha personalidad. De nuevo, nos fijamos en la sencillez de las cortinas y en los pocos muebles que han incorporado, un sofá, una butaca y una mesa de estilo industrial. Los pequeños detalles como la alfombra, las macetas y los candelabros completan la decoración.

piso nordico bemydeco

piso nordico bemydeco

Una de las estancias que más me ha gustado de este piso ha sido la cocina, de nuevo vemos cómo combinan muebles restaurados con muebles mucho más modernos con una clara tendencia nórdica. No parece demasiado grande, pero han sabido aprovechar al máximo el espacio, pudiendo incluir hasta una zona para desayunar y comer dentro de la cocina.

piso nordico bemydeco

piso nordico bemydeco

Por último tenemos la habitación infantil. La combinación de muebles muy distintos que aparentemente no parecían que iban a combinar, hacen de esta habitación un espacio diferente y peculiar, todos ellos acompañados por una gran jarapa que viste el suelo del dormitorio.

Vía Deco Photo Blog

Nos despedimos por hoy, pero el miércoles volvemos con nuevo post. Recordad que hasta entonces seguimos “dando guerra” en nuestras redes sociales.

¡Qué tengáis un feliz inicio de semana! ;)

decoración bemydeco

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

4 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com