Visitamos un piso nórdico de 51 m2

¡Hola a todos! Después de estos cuatro días de descanso volvemos al trabajo con un piso que os encantará. Esta vez os traemos un pequeño tour por un apartamento de estilo nórdico de 51m2, aunque a priori parezca pequeño, veréis como el tamaño no es inconveniente para aprovechar bien el espacio y tener un hogar bien distribuido, espacioso y a la vez, acogedor.

piso nordico bemydeco

La amplitud de la estancia principal se debe a que ésta integra el dormitorio, el salón y una pequeña zona de trabajo. El uso de tonos blancos en su mayoría, dan a esta casa una gran amplitud y luminosidad. Si a esto le sumamos algunos detalles deco en tonos tierra y gris, la casa resulta de lo más acogedora.

piso nordico bemydeco

piso nordico bemydeco

Con una simple cortina conseguimos separar los ambientes y crear algo de intimidad, consiguiendo tener un espacio abierto con una pequeña división.

El escritorio no puede ser más sencillo. Una pequeña mesa y una silla, lo justo para poder trabajar. El toque de distinción lo dan los pequeños elementos de decoración, como la lámpara, el bote con los pinceles… haciendo de este espacio un lugar personalizado en el que sentirse cómodo trabajando.

piso nordico bemydeco

Como os decía al comienzo, una misma estancia incluye salón, dormitorio y zona de trabajo. ¿No os parece que el resultado es espectacular? Los elementos están perfectamente integrados, además crean una gran sensación de amplitud al dejar un espacio vacío en el centro. Si a esto le sumamos la altura de los techos, los grandes ventanales y el blanco como color principal el conjunto es sublime.

La cocina no podría ser menos, y lleva impresa la marca de la casa, con los mismos tonos, blancos, tierra y grises y negros. Los toques de color lo dan los pequeños detalles como los trapos de cocina y los botes, impregnando la estancia de esos aires nórdicos que tanto nos gustan.

decoración nordica bemydeco

ecoración nordica bemydeco

ecoración nordica bemydeco

Y por último, una de las zonas que más me ha gustado de este pequeño pisito, el recibidor. Dispone de una gran zona de almacenaje. Además si os fijáis han aprovechado muy bien el espacio, y no solo lo han colocado en una de las paredes del pasillo. También han incluido un espejo, simplemente apoyado en el suelo, que hace que este espacio parezca mucho más grande de lo que realmente es.

ecoración nordica bemydeco

ecoración nordica bemydeco

¿Qué os parece este pequeño apartamento? ¿Verdad que el espacio está muy bien aprovechado?

Para terminar os traigo algunos elementos de decoración inspirados en esta casa, para que podáis darle a vuestro hogar un toque nórdico sin dejar el monedero vacío.

Decoración nordica bemydeco

Alfombra a rayas de Light in the box

Decoración nórdica bemydeco

Trapo de cocina con calendario.

decoración nórdica bemydeco

Mini invernadero IKEA

decoración bemydeco nórdica

Láminas de THERESE SENNERHOLT

decoración nórdica bemydeco

Espejo de pie HARRAN de IKEA

Nos despedimos por hoy, pero seguimos en redes sociales con muchas más propuestas deco!

decoración bemydeco

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com