Piso de estilo nórdico y masculino en Varsovia

Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta enseñaros las casas que encontramos por ahí y que por algún motivo nos resultan inspiradoras o bonitas. Hoy tenemos un piso de claro estilo nórdico pero con una paleta cromática muy sobria y, por tanto, masculina. Los tonos negros y grises y los materiales con la madera acaban de dar el toque al conjunto. Esta casa se encuentra en Varsovia; vamos a ver todos sus rincones.

piso de estilo nórdico y masculino 1

Personalmente, en esta casa hay elementos que me encantan y otros que no encajan conmigo. Una parte que me gusta muchísimo es la cocina. Me gusta que esté integrada en el salón con una preciosa encimera de madera con almacenaje y sillas Tolix; me gustan las baldosas tipo Metro elegidas y el soporte desde el que cuelgan bombillas de diferentes alturas a las que pronto dedicaremos un post enterito por lo chulas que son.

piso de estilo nórdico y masculino 3

Otra cosa que en decoración siempre me llama la atención es la suma de la madera y el acero. Y en esta cocina está muy bien equilibrada esta mezcla.

piso de estilo nórdico y masculino 4

El salón es sobrio, sin pretensiones pero sin que falte detalle. Además, la casa cuenta con una gigante biblioteca situada en el pasillo. ¡Menuda chulada!

piso de estilo nórdico y masculino 5

piso de estilo nórdico y masculino 6

piso de estilo nórdico y masculino 7

El dormitorio principal es quizá la parte menos masculina de la vivienda debido en parte al papel pintado (aunque éste sea en tonos negros también). A destacar el gran espejo de pie, las láminas sobre la cama y la repisa de encima de las ventanas, la gran desaparecida en nuestro país.

piso de estilo nórdico y masculino 8

piso de estilo nórdico y masculino 9

piso de estilo nórdico y masculino 10

piso de estilo nórdico y masculino 11

La casa cuenta con dos cuartos de baño, uno con bañera y otro con plato de  ducha. En este caso me quedo con la ducha, no sé por qué pero esas bañeras no me encajan demasiado…

piso de estilo nórdico y masculino 12

piso de estilo nórdico y masculino 13

La vivienda también tiene dos dormitorios más juveniles pero no por ello más coloridos. De hecho, el segundo tiene hasta una pared de aspecto vinílico negro.

iso de estilo nórdico y masculino 14

piso de estilo nórdico y masculino 15

piso de estilo nórdico y masculino 16

iso de estilo nórdico y masculino 17

El recibidor es una de las partes que más me han gustado de esta casa. Creo que el culpable es este banco y sus bonitos cojines.

piso de estilo nórdico y masculino 18

Vía

¿Qué os ha parecido esta casa? ¿Os mudarías tal cual está o haríais cambios?

¡Volvemos el jueves con nuevo post que seguro que os encanta! Mientras, recuerda que puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales.

decoración bemydeco

 

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com