Piso de estilo nórdico con toques de color cobre

¡Muy buenos días! Vuelve a ser lunes y eso significa que en Bemydeco tenemos nuevo post. Ya sabéis que somos fans del estilo nórdico, pero eso no quita que nos gusten otras tendencias o que incluyamos estas tendencias dentro de nuestro propio estilo. Es el caso de hoy, os queremos hablar sobre el color cobre y su utilización en la decoración, aunque a priori no parezca un color demasiado nórdico, ya veréis como se puede incluir en este estilo sin ningún problema.

decoración en cobre bemydeco

El piso que os traigo es ES-PEC-TA-CU-LAR! Tiene una decoración super sencilla donde incluyen los básicos del estilo nórdico, todo ello combinado con mucha gracia con elementos de color cobre, que sirven como conexión entre unas estancias y otras. Empezamos por lo que parece el recibidor, veréis que el predominio del blanco con toques cobre predomina a lo largo de toda la vivienda. Lo que más me ha gustado de este recibidor es la taquilla de estilo industrial a las que ya dedicamos un post que podéis ver aquí.

decoración en cobre bemydeco

Continuamos con el dormitorio, donde volvemos a ver un predominio absoluto del color blanco aderezado con pequeños toques de color cobre en la lamparilla de noche  en los cojines y hasta en la cubierta del libro que se ve sobre la mesilla de noche. Para conseguir una buena integración del color cobre, han incluido colores de su misma gama pero unos tonos más claros.

decoración en cobre bemydeco

Esta habitación parece ser un pequeño despacho o habitación multiusos. Como veis tenemos muchos de los básicos del estilo nórdico: una silla Tolix, ya os hablamos de ellas aquí, una papelera con formas geométricas, una decoración en absoluto blanco, rota únicamente, de nuevo, por lo pequeños detalles en cobre y cobre rosado.

decoración en cobre bemydeco

decoración en cobre bemydeco

Ya casi terminamos con este fantástico piso y cómo no podía ser de otra manera, los colores elegidos para la decoración de la cocina vuelven a ser el blanco y el cobre. Tiene muchísimos detalles que me han encantado, como por ejemplo la vajilla en tonos pasteles, las golondrinas de cerámica que vuelan por la pared o la fantástica lámpara de formas geométricas que preside la mesa. ¿No os parece una decoración muy sencilla pero a la vez con muchísima personalidad?

decoración en cobre bemydeco

Y terminamos con el salón de la casa, de nuevo en blanco y cobre. Debo reconocer que aunque en un principio me ha llamado la atención la forma de conectar las distintas habitaciones a través del color, creo que yo no podría tener una casa así y me aburriría muy pronto de tener unos colores y una decoración algo plana. Sin embargo, creo que es un buen ejemplo como inspiración en el caso de que queramos incluir el color cobre en nuestra casa a través de pequeños detalles. Sin duda, me quedo con la pequeña zona de trabajo con esa bonita silla Tolix. Y vosotros, ¿con qué estancia de la casa os quedáis?

¡Volvemos el miércoles con mucha más inspiración e ideas deco!

¡Feliz inicio de semana!  ;)

Vía My Paradissidecoración bemydeco

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

5 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com