Paredes de ladrillo visto: una obsesión

Las paredes de ladrillo visto en decoración de interiores son una de las tendencias decorativas que ya quisiera para mi casa. ¡Y es que hay que ver cómo cambia un salón, cocina o dormitorio a la que se ha “extraído” su aspecto original o, por el contrario, se le ha superpuesto una pared de este estilo…! Hoy os traigo diferentes imágenes para la inspiración. ¿Os quedáis a verlas?

Paredes de ladrillo Visto 3

Los que ya empezáis a conocernos no os extrañaréis de que el color elegido para mi pared de ladrillo visto sería el blanco. Mirad qué bonita queda en estos dormitorios. Este primero, además, tiene el encanto del techo abuhardillado:

Paredes de ladrillo Visto 4

Paredes de ladrillo Visto 5

Paredes de ladrillo visto 9

Para no desmerecer las opciones que apuestan por el color natural del ladrillo, hemos seleccionado algunas ideas con esta alternativa:

Paredes de ladrillo visto 10

Paredes ladrillo visto 8

Paredes de ladrillo visto 12

Este tipo de paredes es frecuente en decoración de lofts neoyorkinos o de estética industrial, pero con lo que me gusta, no dudaría en ponerlo en un piso de Madrid sin ningún tipo de reparo. En los siguientes ejemplos, se escoge esta pared para un salón muy vintage y para separar el vestidor de la cama en un dormitorio. ¡Todo un acierto!

Paredes de ladrillo visto 11

Paredes de ladrillo visto 13

Uno de los ejemplos más cercanos y que más me gustan, es el que ha escogido Macarena Gea para la reforma de su vivenda. Ella lo utiliza en diferentes estancias de la casa; pero mirad qué bien queda en el dormitorio principal:
Paredes de ladrillo visto 15

Paredes de ladrillo visto 14Y, por último, os ofrecemos otras tres ideas para el salón y una cuarta para el dormitorio de una vivienda tipo loft:

Paredes Ladrillo Visto 1

Paredes Ladrillo Visto 2

Paredes Ladrillo Visto 6

Paredes Ladrillo Visto 7

¿Qué decís ahora? ¿Os gustan las paredes de este estilo? Yo estoy completamente enamorada de ellas…Esperamos vuestros comentarios y vuestras imágenes para la inspiración.

¡Os deseamos buen comienzo de semana!

Recuerda que seguimos en todas nuestras redes sociales

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

8 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com