Papel pintado en decoración

El papel pintado lleva toda la vida utilizándose en decoración, pero en los últimos años ha tomado mucha fuerza e inunda multitud de rincones, creando posibilidades casi infinitas. Te enseñamos nuestros favoritos para que veas lo fácil que es conseguir ese toque tan original en tu casa.

papel pintado bemydeco 1

Si hay un lugar donde suele colocarse papel pintado éste es el cabecero de la cama. Bajo nuestro punto de vista, elegiríamos un acabado sutil y en gama cromática suave para esta zona, ya que así será menos probable que nos aburramos de ver el estampado constantemente.

Esta opción nos ha parecido muy chula, ya que combinados con la madera, la mezcla de colores topo y menta encajan a la perfección en este espacio y crean una atmósfera muy relajante para el momento de dormir.

papel pintado 2

Sin embargo, aunque lo más frecuente sea colocar el papel pintado en las paredes de los dormitorios, hay muchas más alternativas para que dotemos de color y luz cualquier rincón aburrido. ¿Qué te parece llenar de cactus el baño, por ejemplo?

papel pintado bemydeco 18

Y si hay una habitación que tradicionalmente se tiende a empapelar, ésta es la de los más pequeños. Hemos estado buscando opciones de papel pintado para niños y hemos encontrado estos tan originales y bonitos en la web papelesdelos70. Si te gusta alguno, hemos dejado enlazada cada foto al producto.

papel pintado 3

Nos encanta introducir animalitos en los dormitorios infantiles, por eso, cuando hemos visto este papel pintado no nos ha podido parecer más precioso; pero si crees que es demasiado para ti, ¿qué tal esta opción geométrica en tonos azul pastel y mostaza?

papel pintado bemydeco 14

Para los amantes del diseño más minimalista, la propuesta de los lunares nos parece súper elegante y bonita tanto para una habitación infantil como para la pared de un despacho, por ejemplo.

PAPEL PINTADO BEMYDECO 16

Estas 3 opciones, que también hemos encontrado en la misma web, podrían encajar en una habitación infantil pero si te atreves, puedes utilizarlas para otras zonas de casa: una habitación de invitados, la pared del recibidor…las posibilidades son infinitas.

PAPEL PINTADO BEMYDECO 17

PAPEL PINTADO BEMYDECO 19

PAPEL PINTADO BEMYDECO 20

PAPEL PINTADO BEMYDECO 15

Nuestro consejo a la hora de escoger tu papel es que tengas en cuenta el protagonismo que quieres que éste tenga en la estancia. Si solo quieres un toque suave, que combine con el resto de elementos de la casa pero no se lleve todas las miradas, tendrás que apostar por uno de los acabados de arriba; pero si lo que buscas es arriesgar tienes opciones súper chulas como éstas en las que predominan las flores (pincha en cada imagen para acceder al producto).

papel pintado bemydeco 7

papel pintado bemydeco 8

papel pintado bemydeco 9

papel pintado bemydeco 12

Por último, hemos encontrado estas 2 opciones tan bonitas. Nos las imaginamos en la pared principal de un vestidor o incluso en un dormitorio. Nos gustan por los tonos suaves y azulados en combinación con el ocre o mostaza.

papel pintado bemydeco 6

papel pintado 13

Todos los papeles son de esta web

¿Y tú, qué opinas de los papeles pintados? ¿Te atreves con ellos en casa?

ICONO FACEBOOK BEMYDECO ICONO INSTAGRAM BEMYDECO ICONO TWITTER BEMYDECO  ICONO MAIL BEMYDECO

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com