Nueva colección de decoración en Stradivarius

Hace unos días, un amigo de Bemydeco nos daba este chivatazo: Stradivarius, una de las tiendas del grupo Inditex amplía el abanico de productos e incorpora cositas de decoración (o lifestyle como ellos dicen). Hoy os enseñamos esta colección tan chula.

deco str 1

No sabemos si H&M ha inspirado a Stradivarius a la hora de lanzar su primera colección de decoración al más puro estilo nórdico, pero en los últimos días hemos tenido ocasión de descubrirla y hoy queremos compartirla con vosotros.

deco str 2 - copia

La colección se basa, sobre todo, en la madera. Casi todos los artículos son objetos meramente decorativos hechos en madera y con formas geométricas, además, los precios son bastante buenos. Por ejemplo, este cartel de Smile ronda los 7€.

deco str 3 - copia

En la web podéis encontrar diferentes tipos de carteles con frases, como éste, que nos ha parecido súper divertido o las típicas casitas de madera que tanto se ven y que quedan ideales como pequeña estantería.

deco str 4

Otra de las cosas que más nos ha gustado es esta guirnalda de lucecitas, que dentro del bote creo que queda súper bonita.
deco str 5

Y en la nueva colección también tenemos hueco para las mini plantitas. Tenéis la opción de comprar estas plantas crasas en macetero de cristal o en el otro modelo más parecido a la piedra, pero ambos son ideales.deco str 6

Si, como nosotras, eres adicta a las cajitas, te encantará descubrir este modelo tan mono, en azul celeste y blanco.

deco str 7

Otro de los fichajes de la web es este Ampersand con luz. También tenéis algunas letras luminosas que son súper bonitas; además, nos encanta la opción de poder colgarlas con el gancho de arriba.

deco str 8

Y ya pasando a los objetos más funcionales, tenemos algunas tazas tan bonitas como ésta. ¿No os recuerdan al diseño de Pantone? <3

deco str 9
Todo esto y mucho más, en la web de Stradivarius y supongo que en la mayoría de tiendas físicas. Pues sí, ¡ya tenemos otro sitio donde hacer shopping decorativo!

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Soy periodista y trabajo en Comunicación Corporativa y Marketing Digital. Soy una apasionada de la decoración y el interiorismo y, de ahí, nació Bemydeco.

3 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com