Nuestra wish list de otoño

Hoy queremos enseñaros nuestra wish list del momento con los fichajes de decoración que hemos hecho en tiendas online. ¡No te la pierdas!

Wish List decoración otoño 2

Para empezar, una tienda que nunca falla es Kenay Home. Ya os hemos hablado anteriormente de ella aquí, aquí, y en otros post (puedes usar el buscador de la web para encontrar más referencias a esta tienda online). Para nosotras tiene mucho que ver con nuestro estilo y siempre encontramos algo que nos encaje. En esta ocasión, me quedo con sus nuevos espejos, como éste en color mint:

Wish List decoración otoño 3

O incluso esta versión en blanco. ¿No os parecen preciosos?

Wish List decoración otoño 4

Otra de las cosas que hemos visto en su web y nos ha parecido de lo más mona es esta lámina con mensaje. En alguna ocasión hemos hablado de la decoración con frases y esta opción nos parece de lo más bonita.

Wish List decoración otoño 5

¿Y qué nos decís de este reloj para la cocina? Nos gusta porque es metálico, por la rejilla que le hace diferente y…¡cómo no! por el color.

Wish List decoración otoño 6

La Navidad también ha llegado a Kenay Home y si ya el año pasado nos enamoramos de sus estrellas y elementos decorativos, este vuelven a traer cosas tan bonitas como ésta:

Wish List decoración otoño 7

Ya sabéis lo mucho que se lleva el bronce en decoración. A mí personalmente me encanta como nota discordante en una decoración en tonos naturales, por eso, me quedo con esta lámpara:

Wish List decoración otoño 8

Y ahora viene el turno de una tienda que nos ha sorprendido bastante. Todo comenzó hace unos días, cuando publicamos esta foto en nuestro perfil de Instagram donde la protagonista era una alfombra súper de moda. Pues bien, no teníamos muy claro dónde encontrar ese tipo de alfombras y gracias a una lectora descubrimos que en La Redoute tienen una réplica en varios tamaños y a un precio más que aceptable:

Wish List decoración otoño 11

Wish List decoración otoño 10

Ya que estaba mirando la web de La Redoute, que sinceramente solo conocía por las prendas de ropa, he echado un ojo al resto de cosas que había en materia de decoración y he visto cosas tan bonitas como ésta otra alfombra:

Wish List decoración otoño 9

O este puf que me hace ojitos hace años…

 

Wish List decoración otoño 12

Este taburete metálico al más puro estilo industrial nos parece una pasada. Además, ¡lo hay en tres colores!Wish List decoración otoño 13

¿Y qué me decís de esta escalera/estantería? Es otro de los fichajes que hemos hecho en la web de La Redoute.Wish List decoración otoño 14

¿Y vosotros, tenéis ya vuestra lista de deseos lista? ¿Conocíais la sección Hogar de La Redoute?

Pinchando en cada foto, entras directamente al producto. ¡Ya nos contaréis si picáis con algo…!

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Un comentario

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com