Nacnic, Make Someone Happy

Hace unas semanas, la empresa Nacnic se ponía en contacto con nosotras para proponernos ser embajadoras de su marca y ya hemos recibido con alegría nuestras primeras láminas decorativas (que os enseñamos por Instagram y Twitter). Hoy queremos hablaros un poco de esta marca de productos creativos y artesanales, creados a partir de ilustraciones.

Nacnic Bemydeco

Es cierto que nosotras no conocíamos aún la marca, pero ya sabéis que las láminas con mensaje nos encantan. Por ello, quisimos conocer un poco más sobre esta tienda online de Zaragoza cuyos envíos nacionales son gratuitos, y eso ya es un valioso plus. En concreto, las dos láminas que nos regalaron fueron éstas:

Bemydeco Nacnic

Bemydeco Nacnic 2

La seña de identidad de Nacnic son las ilustraciones sobre páginas de diccionarios antiguos. Es curioso que los textos de detrás, están cargados de alusiones literarias, culturales y artísticas. Por ejemplo, en nuestra lámina “Bici con pájaros“, podemos conocer todos los detalles de la historia de la bici: cómo y dónde nació, su evolución, etc… ; mientras que en la lámina “Moscú” encontramos una extensa definición de “placer”.

En su tienda online, encontraréis diferentes categorías de láminas: Amor, Animales, Bicicletas, Alicia en el País de las Maravillas, Globos, Japón, Mapas, Mariposas, Partituras, Pirineo Aragonés, Vintage o Zaragoza; y en cada una de dichas secciones, una amplia variedad de diseños.

A nosotras nos encantan estas opciones, donde los animales y los recuerdos de la infancia se dan cita :

Alicia en el país de las maravillas bulldog trajeado Chihuahua Elefante patinando gato burlón Perro con ventilador Pipi Lanstrum

Lo mejor de comprar en Nacnic son sus precios: todas estas láminas cuestan 6,90 y, como os decíamos, los envíos son gratuitos.

Pero, por si fueran pocas opciones, esta tienda también nos ofrece láminas con mensajes positivos. En Bemydeco ya os hemos contado más veces nuestra predilección por estos mensajes y en Nacnic hay diseños como estos ¡a 5 euros!

Hoy va a ser un gran día

Arcoiris

¿Conocíais Nacnic? ¿Qué lámina os ha gustado más? Desde aquí, queremos reiterar nuestro agradecimiento a Diana por ofrecernos ser embajadoras de esta tienda online tan bonita.

¡Un abrazo! Volvemos el miércoles con nuevo post, hasta entonces, recuerda que puedes seguirnos la pista en todas nuestras redes sociales.

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com