Mini piso de 36m2 con mucho encanto

Quien no se consuela es porque no quiere, y las que vivimos en pisos pequeños sentimos una gran alergría cuando encontramos pisos de 36 m2 muy bien distribuidos y con multitud de soluciones. Por eso, hoy queremos dar un paseo por este coqueto apartamento de estilo nórdico.

minipiso de 36m2 1

 

Si bien es cierto que este tipo de casas tienen un público objetivo muy concreto, no podemos negar que encontramos auténticas maravillas en tan poco espacio disponible. En el caso de esta vivienda, nos gusta por sus toques femeninos, su distribución de los espacios y su gran y bonita cocina.

 

mini piso de 36m2 2

 

Es verdad que compartir en la misma zona el salón y el dormitorio no es lo que más nos pueda apetecer, aunque en este caso han repartido el espacio de tal manera que el propio sofá sirve como divisor de espacios.

 

mini piso de 36m2 3

 

Otra cosa a destacar es el buen uso de los elementos destinados al almacenaje, ya sean un mueble bajo la televisión que sirve para acoger otros elementos; una enorme caja de madera de estilo industrial o una cómoda a los pies de la cama.

 

mini piso de 36 m2 4

 

A la hora de decantarnos por un espacio tan reducido, hay elementos a los que deberemos prestar atención, y estos son los armarios empotrados. En esta casa, a pesar de la poca superficie disponible, los armarios empotrados desahogan bastante.

 

mini piso de 36 m2 5

 

Los colores elegidos para la decoración son, sin duda, los más indicados. Nos gusta cómo emplean elementos puramente decorativos sin que produzca sensación de agobio: estanterías con botes bonitos, láminas con letras

mini piso de 36m2 6

 

Otro elemento clave de este piso es la integración de algún elemento con personalidad, como es el caso de esta butaca. Sin duda, son este tipo de cosas las que convierten a una casa en un hogar hecho a la medida de sus inquilinos.

mini piso de 36 m2 7

 

¿Y qué os parece esta maravillosa cocina? Nunca diríamos que pertenece a una casa tan pequeña, ¿verdad?. Genial la sensación de orden, la vitrina de tipo industrial al fondo, la mesa plegable que podemos encontrar en IKEA y, sobre todo, la preciosa pared de ladrillo visto.

mini piso de 36 m2 8

mini piso de 36 m2 9

 

Además, en esta cocina no faltan los detalles. ¿Habéis visto qué despensa tan útil?

mini piso de 36m2 10

mini piso de 36 m2 11

mini piso de 36 m2 12

mini piso de 36 m2 13

mini piso de 36 m2 14

mini piso de 36 m2 15Quizá el cuarto de baño es la parte más minúscula de la vivienda y podría resultar incómoda, pero si contamos con lo básico, puede ser suficiente.

mini piso de 36 m2 16

mini piso de 36 m2 17

Vía.

¿Creéis que ésta puede ser una buena opción para una persona que viva sola? ¿Os agobiaría vivir en espacios tan reducidos? ¡Nos interesa vuestra opinión!

Muchas gracias por vuestro cariño, volvemos el miércoles con nuevo post. Mientras tanto, puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales.

¡Feliz comienzo de semana!

decoración bemydeco

 

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Un comentario

Deja un comentario
  • Casi no se puede creer que tenga solo 36m2, es precioso. Además siento especial debilidad por los pisos pequeños, ya que veo que a la hora de decorar saben aprovechar muchísimo el espacio.
    Feliz día guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com