Mesas de madera

¡Muy buenos días a todos! Como muchos ya sabréis tengo pensado hacer una mesa con tablones de madera para el comedor de mi nueva casa, por eso hoy os traigo una pequeña selección de ellas que me han gustado y algunas otras ideas que me han parecido muy interesantes.

mesa madera

Esta mesa es una de mis preferidas, ¿el motivo? El aspecto envejecido que tiene y esas patas de hierro <3 Como podéis ver se trata de una mesa compuesta de un único tablón de madera, que podría ser incluso una antigua puerta. Pero ésta no es la única opción que os traigo…

mesa madera

En este caso, la mesa está compuesta por cinco tablones. Parece que la madera ha sido tratada y me atrevería a decir que la han dado una pequeña capa de pintura grisácea. Lo mejor de este comedor es la buena combinación que hace la madera con las sillas.

mesa madera

En este caso la mesa desprende un aire «basto» y rústico que contrasta a la perfección con la delicadeza del resto de la estancia. Una buena idea como complemento a este tipo de mesas es incluir un banco como asiento combinado con diferentes sillas.

mesa madera

De nuevo nos encontramos con una mesa construida completamente en madera, aunque algo más tratada que la que os mostraba en la foto anterior. En este caso el tamaño de los tablones son diferentes y la han combinado con unas sillas bastante originales creando una combinación de contrastes perfecta.

mesa madera

Y por último, os enseño mi mesa preferida de todas las que os he traído, compuesta por cinco tablones sin tratar y por la combinación de sillas perfecta: Eames + Tolix.

No me quiero despedir sin antes enseñaros esta propuesta para tunear la famosa mesa de Ikea.

mesa madera

Tan fácil como incorporar un único tablón de madera de pino o abeto para darle un aire nuevo :)

¿Os gustan las mesas de este estilo? Yo estoy deseando hacer la mía ¡Prometo post con el paso a paso!

decoración bemydeco

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com