6 Maneras originales de colgar nuestras fotografías

¡Muy buenos días a todos! Hoy os traigo un nuevo post que seguro que encantará a todos los amantes de la fotografía y a aquellos a los que les gusta tener en su casa inmortalizados los momentos más bonitos de su vida. Os voy a proponer varios modos originales colgar nuestras fotografías. ¿Empezamos?

1. CUERDAS

organizar fotografías bemydeco

Estoy segura de que cuando habéis leído el título del post, lo primero que se os ha venido a la cabeza es colocar vuestras fotografías en una cuerda y efectivamente, es una de las maneras más económicas y originales para tener nuestras fotografías expuestas en casa.

organizar fotografías bemydeco

Una variante de las conocidas cuerdas para colgar nuestras fotografías, sería ésta. Iréis descubriendo que las opciones que os propongo son muy fáciles de hacer vosotros mismos en casa. En esta ocasión solo necesitaremos dos listones de madera,  cinco pedazos de cuerda de la misma longitud y muchas fotos para adornar vuestro nuevo “colgador de fotos” ;)

2. MARCO DE FOTOS Y TELA METÁLICA

organizar fotografías bemydeco

De nuevo, aquí tenéis otra original forma de colgar nuestras fotografías preferidas. Con un marco de madera,  un trozo de tela metálica y unas pinzas conseguiréis este resultado.

3. RAMAS NATURALES

organizar fotografías bemydeco

organizar fotografías bemydeco

Ya sabéis que nos encanta la madera, por eso cuando vi estas dos propuestas no pude evitar enseñároslas, como veis con unas simples ramas han conseguido un resultado muy espectacular y llamativo. Según nuestros gustos, podremos dejar la rama tal y como la encontramos o pintarla en algún color que nos combine con el resto de la decoración, barnizarla, etc.

4. PERCHA

organizar fotografías bemydeco

¿Se os habría ocurrido utilizar una percha para colgar nuestra lámina preferida y de este modo vestir nuestra pared? De nuevo, una forma muy original y llamativa de tener expuestas nuestras fotografías y recuerdos.

5. CLIPBOARDS

organizar fotografías bemydeco

Por supuesto, no nos podíamos olvidar de los clipboards, a los que ya dedicamos una entrada (la podéis ver aquí).

6. GLOBOS DE HELIO

ORGANIZAR FOTOGRAFÍAS BEMYDECO

Por último, aquí tenéis una bonita forma de sorprender a vuestros invitados estas Navidades. Solo necesitaréis unos globos de helio, atamos al extremo de la cuerda las fotografías que hayamos seleccionado y voilà! Una manera original de agradecer a alguien todos los momentos vividos juntos :)

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Se os ocurre alguna otra forma de colgar nuestras fotografías de manera original?

¡Volvemos el viernes! ¡Feliz día!

decoración bemydeco

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

2 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com