Letras luminosas en decoración

Basta que nos guste algo para que lo veamos por todas partes, ¿verdad?. Algo así es lo que nos pasa con las letras luminosas: las vemos decorando casas, eventos de todo tipo e incluso restaurantes. Tienen un punto industrial que les da mucho encanto. Hoy os enseñamos varias opciones ¡e incluso os mostramos cómo podéis haceros una!

letras luminosas 1

 Las letras de madera vienen pisando fuerte en lo que a decoración se refiere. Hace tiempo que le tengo echado el ojo a algunas de ellas, aunque hay que reconocer que no son precisamente económicas. Debido a su trabajo artesanal y a que muchas de ellas cuentan con un gran tamaño, suelen ser complicadas de realizar y en función del material escogido, oscilan desde los 100€ hasta la friolera de 415€ .

Hoy os queremos enseñar algunos ejemplos de letras de este tipo y un DIY que hemos encontrado para construir tu propia letra luminosa.

letras luminosas 2

letras luminosas 3

En esta habitación nos parece súper original, aparte de la letra luminosa, ¡la base de la cama!

letras luminosas 4

letras luminosas 5

¡La opción de la ampersand luminosa de Hermanas Bolena es preciosa!

letras luminosas 6

letras luminosas 7

¿Y qué os parece decorar la pared del cabecero con un lema potente? Desde luego, es de lo más original.

letras luminosas 8

letras luminosas 9

¿Qué os parece el tamaño escogido para las letras que decoran esta boda? Es increíble, ¿verdad?

letras luminosas 10

letras luminosas 11

letras luminosas 13

Como os decíamos, hemos encontrado un DIY para hacer tu propia letra de luces. En este caso, parte del “trabajo” ya lo tienen resuelto porque utilizan letras de cartón ya prefabricadas.

letras luminosas 14

letras luminosas 15Sólo tendrás que quitar la parte de atrás del cartón, marcar las zonas en las que perforarás la letra para poner las bombillas y comprar una guirnalda de bombillas gruesas. De este modo, aunque la parte de atrás no quede muy aparente no pasa nada, porque si apoyas la letra en una estantería o en un mueble no se verá y podrás encenderla cómodamente cuando te apetezca. ¿A que queda chula?

letras luminosas 16

letras luminosas 17

letras luminosas 18¿Os gustan estas letras tanto como a nosotras? ¿Tienes alguna en casa o sabes dónde comprar una lowcost? ¡Ilumínanos!

Nos despedimos por hoy, ¡recuerda que seguimos en nuestras redes sociales!

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Un comentario

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com