Le sac en papier: un must have decorativo

En el mundo de la decoración hay elementos que, sin saber muy bien cómo, empiezan a proliferar hasta que se convierten en un verdadero icono: éste es el caso de la archiconocida bolsa “Le sac en papier”. Por eso, hoy le dedicamos esta entrada y os mostramos una batería de opciones para la inspiración:

le sac en papier 1

 

Le sac en papier es una bolsa realizada con papel vegetal, con el interior de papel kraft y el exterior impreso con un texto en inglés y otro en francés. Las posibilidades decorativas que ofrece este saco son muchas, ya que a la función ornamental tenemos que sumarle la funcionalidad. Encontramos estas bolsas en todo tipo de ambientes pero, como veréis, destaca en estudios y despachos.

Os dejamos con una galería de propuestas, a cual más inspiradora y por últimos os mostraremos un DIY para crear vuestra propia paper bag y tres puntos de venta para haceros con la oficial.

le sac en papier 4

le sac en papier 3

le sac en papier 7

le sac en papier 8

le sac en papier 9

le sac en papier 10

le sac en papier 11

le sac en papier 12

le sac en papier 13

le sac en papier 14

Le sac en papier 15

le sac en papier 16

¿Qué os han parecido estas sugerencias? ¿Queréis probar a hacer vuestra propia Paper Bag casera? El proceso es muy simple: sólo necesitáis papel kraft y bolsa de congelados para impermeabilizar el interior, tendremos que introducir el plástico de congelar dentro del sobre y darle forma y conseguiremos un macetero como éste.:

macetero DIY

Pincha en la foto para acceder al DIY original

Si lo que realmente te apetece es hacerte con una como las de las fotos, puedes comprarla aquí, aquí o aquí.

¿Dónde pondríais la vuestra? Yo en cuanto encuentre el hueco perfecto, seguro que me la compro. ¡Ya os contaremos por redes sociales!

¡Feliz comienzo de semana a todos! y bienvenido, Otoño.

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

2 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com