Le sac en papier: un must have decorativo
En el mundo de la decoración hay elementos que, sin saber muy bien cómo, empiezan a proliferar hasta que se convierten en un verdadero icono: éste es el caso de la archiconocida bolsa «Le sac en papier». Por eso, hoy le dedicamos esta entrada y os mostramos una batería de opciones para la inspiración:
Le sac en papier es una bolsa realizada con papel vegetal, con el interior de papel kraft y el exterior impreso con un texto en inglés y otro en francés. Las posibilidades decorativas que ofrece este saco son muchas, ya que a la función ornamental tenemos que sumarle la funcionalidad. Encontramos estas bolsas en todo tipo de ambientes pero, como veréis, destaca en estudios y despachos.
Os dejamos con una galería de propuestas, a cual más inspiradora y por últimos os mostraremos un DIY para crear vuestra propia paper bag y tres puntos de venta para haceros con la oficial.
¿Qué os han parecido estas sugerencias? ¿Queréis probar a hacer vuestra propia Paper Bag casera? El proceso es muy simple: sólo necesitáis papel kraft y bolsa de congelados para impermeabilizar el interior, tendremos que introducir el plástico de congelar dentro del sobre y darle forma y conseguiremos un macetero como éste.:
Si lo que realmente te apetece es hacerte con una como las de las fotos, puedes comprarla aquí, aquí o aquí.
¿Dónde pondríais la vuestra? Yo en cuanto encuentre el hueco perfecto, seguro que me la compro. ¡Ya os contaremos por redes sociales!
¡Feliz comienzo de semana a todos! y bienvenido, Otoño.
Sabéis que la tengo en mi lista de pendientes???? enamorada del espacio con la guirnalda de bolas…
jeje, ¡pues cuando la tengas en casa nos enseñas fotito…! Feliz semana, Teté.