Le Mambo en Madrid

¡Hola a todos! Hoy os traemos un bonito duplex con techos inclinados situado en el centro de Madrid. Si tenéis pensado pasar unos días de vacaciones en Madrid, estáis de suerte, ya que este bonito apartamento se alquila como alojamiento y hará que vuestra estancia en la capital sea de diez!

8

le mambo bemydeco

Los amantes del diseño se sentirán como en casa en Le Mambo, que mezcla el estilo industrial con el nórdico más puro, predominando los colores tierra que tanto nos gustan con los grises, un clásico en la deco escandinava.

11

10

12

Desde el salón tenemos acceso a una amplia terraza de 20 metros cuadrados donde podremos disfrutar de las noches madrileñas.

7

6

5

El área de la cocina y del comedor nos encanta. Combinando una parte muy funcional donde se encuentra la cocina, la nevera y demás electrodomésticos con un estilo muy neutro en un blanco total con pequeños toques de madera y negro, con una zona mucho más rústica, destinada al disfrute de una buena comida en la mejor compañía. En esta zona la madera, las flores secas y el ladrillo visto.

9

1

15

Si subimos a la planta superior, nos encontramos con dos dormitorios, decorados con un gusto increíble. El dormitorio principal me parece espectacular. Destacaría el techo abuhardillado y el gran ventanal sobre la cama.

Parece mentira que este bonito apartamento esté alojado en un edificio con más de 140 años. Pero tal y como os imaginareis, ha sido completamente reformado y decorado por profesionales.  En plena calle Conde Duque, si decidís alojaros en él, podréis disfrutar del Madrid más auténtico rodeándoos de galerías de artes, floristerías, restaurantes, etc.

Web Le Mambo

 ICONO FACEBOOK BEMYDECO ICONO INSTAGRAM BEMYDECO ICONO TWITTER BEMYDECO  ICONO MAIL BEMYDECO

suscribete

decoración bemydeco

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com