Las tendencias en decoración para el 2016

¡Hola a todos! Recuperamos la normalidad en el blog después del parón navideño para traeros las tendencias en decoración que van a triunfar en 2016. ¿Queréis saber más? Continuad leyendo…

tendencias decoración 2016Para suerte de todos los amantes del estilo natural la combinación de blanco y madera va a seguir siendo tendencia durante todo este año. Ya sabéis que en Bemydeco somos amantes de esta combinación y no dudamos en incluirla en nuestras casas. En nuestros dormitorios hemos combinado la madera de los cabeceros con el blanco en las mesillas :)

DIY Cabecero Bemydeco 3

diy cabecero madera bemydeco

Las mesitas-tronco siguen triunfando dentro de la decoración de nuestros hogares, ya hace un tiempo dedicamos un post a esta curiosa y natural forma de complementar nuestro salón. Podéis volver a leerlo aquí.

tendencias decoración 2016

Ya en 2015 pudimos ver cómo grandes tiendas como H&M  o Primark incorporaban en sus secciones Home elementos de decoración con estampado en mármol, pero este 2016 parece que va a ser el año en que esta tendencia se consolide y entre en las casas de muchos.

tendencias decoración 2016

En cuanto a las lámparas, toman fuerza los flexos pero no solo en zonas de trabajo. Cualquier parte de la casa es buena para poner uno ¿por qué no poner un flexo en el dormitorio? Podemos optar por poner uno pequeñito en la mesilla, un maxi flexo o la combinación de ambos! El resultado es espectacular :)

tendencias decoración 2016

Respecto a los colores para el 2016 ya os hablamos de los elegidos por Pantone, el rosa cuarzo y el azul serenity.  La suma de estos colores con el gris componen los tonos que serán tendencia este 2016.

tendencias decoración 2016

tendencias decoración 2016

¿Qué os parece lo que nos depara el 2016 en cuestiones de decoración? ¡Volvemos la semana que viene! No os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales aquí, aquí y aquí si no queréis perderos nada de lo que pasa en Bemydeco.

decoración bemydeco

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

2 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com