Lámparas de pie para el salón

No sé a vosotros, pero a mí me encanta la luz indirecta y tener pequeños puntos de luz en varios rincones de casa y para ello, las lámparas de pie me parecen una solución ideal para el salón. Como precisamente estoy buscando una, os enseño las ideas que tengo.

lámpara de pie 1

Como os decía, en #casabys nos encontramos en búsqueda de varias cosas desde nuestra mudanza, y una de ellas es una lámpara de pie para el salón (ya que la que teníamos en la anterior casa estaba rota y nos deshicimos de ella en la mudanza). La verdad es que echo mucho de menos encender esa luz por las noches ya que me resulta mucho más acogedor que encender las luces de techo.

lámpara de pie 2

Ahora, y con la excusa de que necesitamos una nueva, he estado echando un ojo a los estilos de lámpara de pie que más me gustan y os los quería enseñar.

lámpara de pie 3

Por un lado, están las que tienen forma de trípode con la base de madera y la tulipa blanca. Me parecen muy bonitas y creo que quedan bastante bien con las sillas estilo Eames que tenemos en el comedor. Sin embargo, creo que también pueden ser algo más aparatosas en cuanto a dimensiones, por eso, también he echado un ojo a las colgantes de estilo metálico como la de la foto de arriba.

lámpara de pie 4

Y una tendencia que concentra ambas cosas (el diseño metálico con madera) es ésta de Maisons du Monde, que también me ha parecido muy buena alternativa.

lámpara de pie salón 7

Para resolver el problema de tamaño que os comentaba, también tenemos esta opción que me parece muy interesante: una base de madera con tulipa colgante en blanco. Esta foto, además, es de la casa de Lidia, una de las primeras lectoras que quiso enviarnos las fotos de su casa para publicar en el blog, (recuerda que tú también puedes hacerlo enviándonos un correo a bemydeco1@gmail.com)

lámpara pie salón 6

Por último, os dejo con tres opciones que he encontrado online, ¿estará entre éstas mi próxima lámpara de pie? ¡Os lo contaré por redes sociales en cuanto la tengamos!

shopping Bemydeco lámparas pie

Lámpara 1: Rdiseño; Lámpara 2: Maisons du Monde; Lámpara 3: IKEA

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com