Lámparas de estilo industrial

Ya sabéis que en Bemydeco somos unas apasionadas de mix nórdico+industrial en decoración y si hay algo de la estética industrial que nos encanta, son las lámparas. Por eso, hoy os enseñamos algunas de las opciones que tenemos para integrar este estilo en nuestras casas.

lamparas-estilo-industrial-1

Uno de los lugares en los que más vemos este tipo de lámparas es en cocinas. Si tienes una cocina grande en la que te cabe una zona de comedor pueden quedar muy bien este tipo de lámparas metálicas. La combinación con la madera, especialmente si ésta es de tipo envejecido como en la foto anterior, queda perfecta.

lamparas-estilo-industrial-2

Sin embargo, en salones y comedores es donde personalmente más me gustan. Tenemos la opción de lámpara colgante y también las de pie, que aportan un punto de iluminación más al salón y son ideales para lectura o ambientar pequeños rincones.

lamparas-estilo-industrial-3

Como no podía ser de otra manera, cuando hemos visto esta opción de lámpara en nuestro color predilecto, el mint, no hemos podido evitar enseñároslas. Ideal la combinación con el centro de mesa en cobre.

lamparas-estilo-industrial-4

También tenemos la opción de escoger un color para la lámpara que combine con el resto de elementos de la estancia sin ser necesariamente ninguno de ellos, como esta opción en verde manzana, que en conjunto con las sillas Eames en gris queda bastante bien, ¿verdad?

lamparas-estilo-industrial-5

Y volviendo a la opción de las cocinas, tenemos varias propuestas. La primera, combinada con la maravillosa nevera SMEG, en esta ocasión en rosa:

lamparas-estilo-industrial-6

Por otro lado, está la opción de multiplicar las lámparas. Porque si una lámpara de estilo industrial ya es bonita, ¿qué me decís de 2 o 3 alineadas?

lamparas-estilo-industrial-7

¿Se te hubiera ocurrido romper con el color bronce en esta zona tan oscura? Sin duda, una opción perfecta.

lamparas-estilo-industrial-8

¿Te hemos convencido y quieres incluir una lámpara así en casa? Las tienes en HK Living, en Liderlamp, e incluso, en IKEA.

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com