La casa de Paula de My Peeptoes

No hace mucho os enseñábamos todos los rincones de la casa de una de nuestras chicas preferidas de Instagram, Belén Canalejo de B a la Moda y hoy os queremos enseñar la casa y todos los detalles de otra de nuestras chicas preferidas, Paula Ordovás de Mypeeptoes. Hace unos días, la versión en papel de la revista Nuevo Estilo eligió el salón de Paula presidido por un fantástico sofá de terciopelo rosa como portada para su edición de mayo y nosotras corrimos al kiosko en cuanto lo supimos a descubrir el resto de rincones que la revista guardaba en su interior.

la-revista-nuevo-estilo-se-renueva_articuloApaisada

Y es que según vayáis descubriendo la casa de Paula os iréis enamorando de cada uno de sus rincones. Si creéis que vais a encontrar una casa sin personalidad, sin detalles que marquen la diferencia y sin piezas únicas que la hacen especial, mejor no sigáis leyendo…

mypeeptoes home 1

Si hay algo que nos ha encantado de la casa de Paula es lo luminosa que es. Fue una de las características del espacio que hicieron que Paula supiese que esté piso tenía que ser su futuro hogar. La búsqueda duró algo más de dos años, pero su luminosidad, la amplitud del espacio y la fantástica terraza la hicieron decidirse.

mypeeptoes home

Todo el mobiliario es de IKEA a excepción del puff y del elefante macetero. Para Paula, su terraza es un pequeño oasis donde es frecuente verla a través de Instagram practicando deporte, celebrando brunchs con sus amigas o simplemente tomando el sol mientras se relaja bebiendo un smothie. Las plantas, los muebles de bambú y los colores no faltan en este espacio, que tanto nos recuerda a Marrakech,

mypeeptoes home

Si hay otra estancia de la casa de Paula que nos tiene fascinadas es su cocina. Y es que es de las pocas que se atreven con el papel pintado en la cocina, y a nosotras no nos puede gustar más. El papel con motivos tropicales combinado con unos muebles de cocina bastante sobrios, hacen de esta estancia un lugar relajado donde poder cocinar y disfrutar de lo cocinado en la fantástica barra de mármol con motivos dorados.

mypeeptoes home 3

mypeeptoes home 3

Por último, el dormitorio. La cama está vestida por Zara Home, Balakata Textiles y con cojín de lunares de Pepe Peñalver. Las lámparas son de IKEA, y es que Paula es única combinando las piezas más exclusivas como la butaca mostaza de Rue Vintage 74 con los básicos de Ikea o Zara.

Y a vosotras, ¿qué os parece la casa de Paula? ¿Cuál es vuestra estancia favorita? Creo que nosotras nos quedamos con la terraza <3

ICONO FACEBOOK BEMYDECO ICONO INSTAGRAM BEMYDECO ICONO TWITTER BEMYDECO  ICONO MAIL BEMYDECO

decoración bemydeco

 

Fotos: Pablo Sarabia

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

2 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com